GearBest abre su almacén en España ofreciendo descuentos de hasta el 50%

GearBest abre su almacén en España ofreciendo descuentos de hasta el 50%

Comprar en China tiene muchas ventajas como puede ser encontrar productos de electrónica a precios muy bajos casi imposibles de ver en otros sitios, pero también tiene alguna que otra desventaja como puede ser la de tener que esperar varias semanas --incluso algún que otro mes-- para que el producto llegue a nuestra casa o el riesgo de las aduanas. Por ello, cada vez son más las tiendas que están decidiendo crear almacenes propios en nuestro país con el único objetivo de mejorar su servicio de venta. Y no es nada fuera de común, teniendo en cuenta que España es uno de los países que más compran a China.

GearBest abre su propio almacén en España: grandes descuentos y entregas en 36-72 horas

GearBest acaba de anunciar la apertura de su nuevo almacén en España. De esta manera, los productos que compremos llegarán mucho antes a nuestras casas, sin olvidar de que experimentaremos un mejor servicio postventa en caso de tener que tramitar una garantía, ya que como todos sabemos, tratar con China no es tarea sencilla. Y para celebrar dicha nueva apertura, GearBest nos ofrece grandes descuentos en multitud de productos.

Por ejemplo, la Chuwi Hi8 Pro, una de las mejores tablets de 8 pulgadas que podemos comprar con dual boot --Windows 10 y Android-- se encuentra disponible al precio de 110 euros. Un precio bastante interesante teniendo en cuenta sus fantásticas especificaciones, su increíble pantalla y que estará puesta en nuestra casa en unas 36-72 horas. Por otro lado, si queremos un smartphone, podemos optar por el Ulefone Power, un potente phablet con 6.050 mAh de batería que será nuestro por tan solo 181 euros. Pero también tenemos productos como los cada vez más famosos robots de limpieza, y es que el Chuwi Ilife V5 Pro al magnífico precio de 135 euros es una ganga muy difícil de resistir.

Hay que recordad que todas las compras son sin gastos de envío y que al ser enviados desde España, no correremos el riesgo de que los productos sean interceptados en aduanas, por lo que en ningún caso tendremos que pagar más de la cuenta. Y es más si usamos el cupón de descuento ESPANA podremos conseguir un 10% adicional de descuento en todas nuestras compras.

GearBest | Apertura almacén en España (Cupón 10% descuento: ESPANA)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!