Los geofiltros de Snapchat ahora son mucho más fáciles de usar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapchat-nueva-actualizacion-3

Snapchat ha recibido durante las últimas horas una nueva actualización que añade nuevas e interesantes características que serán muy bien recibidas por los usuarios. Ahora tendremos la posibilidad de añadir textos con distintos formatos como cursiva, negrita, subrayado o dejarlo normal, pero además si estamos grabando un vídeo, podremos pulsar sobre cualquier parte de la pantalla para fijar un texto donde queramos.

Seguro que la gran mayoría estamos de acuerdo en que Snapchat trajo consigo algunos cambios sustanciales al mundo de las redes sociales, llegando a ser un verdadero fenómeno para los más jóvenes. Además, parece que todo el mundo quiere hacer lo que hace Snapchat: Instagram cuenta con historias y Facebook está más centrada en los vídeos que nunca. Hell, incluso llegó a introducir su propia aplicación llamada Lifestage, que es esencialmente una especie de Snapchat pensada únicamente para los adolescentes.

Te puede interesar: El filtro de Snapchat que está creando polémica por supuesto racismo

Sabiendo todo esto no es de extrañar que todo el equipo que está detrás de Snapchat se mantenga ocupado tratando de traer más y más características a la aplicación. Con la actualización más reciente, Snapchat ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de pulsar durante varios segundos en un título para que este tenga algo más de formato, tal y como ya hemos mencionado anteriormente y como podemos ver en la imagen. Esto permitirá tener publicaciones mucho más personalizadas.

snapchat-nueva-actualizacion

La nueva actualización de Snapchat llega cargada de novedades

Pero la cosa no termina ahí, ya que si vamos a enviar un video Snap, podremos pulsar sobre la T situada en la parte superior de la pantalla para crear una leyenda. De este modo, al pulsa sobre él, tendremos la posibilidad de escribir en cualquier parte del video. Lo interesante es que funciona como una especie de seguimiento automático de enfoque, por lo que podremos colocar un texto sobre la cabeza de nuestro amigo y este le seguirá aunque se mueva.

Otra de las novedades interesantes que llegan con la última versión de Snapchat son los geofiltros personalizados y su facilidad de uso. Y es que a principios de este año, Snapchat introdujo para que cualquiera pudiera crear sus propio geofiltros a través de la propia web de Snapchat, perfecto para bodas, reuniones, grandes fiestas, etc. El único problema es que no era realmente accesible a personas que no tuvieran algo de conocimiento e edición de imágenes.

snapchat-nueva-actualizacion-2

Ahora, la aplicación cuenta con diferentes plantillas – que son completamente personalizables en cuanto a color, texto, foto, et. – y todo lo que tenemos que hacer es iniciar sesión, escoger lo que nos gusta, introducir la ubicación y ya tendremos nuestro propio geofiltro creado. Pero no os preocupes, ya que también tendremos la posibilidad de crear los nuestros este cero si lo preferimos así.

¿Qué os parecen las novedades de la última actualización de Snapchat? ¿Echáis en falta alguna función?

Fuente Android Aduthority

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs