Google Duo alcanza los 10 millones de descargas, aunque deja de crecer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo llega a las cinco millones de descargas

Durante el Google I/O de este año Google nos sorprendió con sus aplicaciones propias, Allo y Duo, dos aplicaciones de mensajería y videollamadas bastante prometedoras. Todavía no tenemos ninguna prueba de Allo ya que Google no ha decidido lanzarla aún, sin embargo Duo ya lleva bastante tiempo con nosotros y parece que los resultados que ha obtenido son bastante buenos.

Ya te contamos que alcanzó las 5 millones de descargas en una semana y parece se que su progesión es bastante fuerte. Vamos a contarte cuál es la situación actual de la aplicación, ya que los datos son bastante interesantes.

Google Duo alcanza los 10 millones de descargas, aunque no sigue creciendo

duo

Parece ser que Google Duo tuvo un gran impacto en las primeras fechas posteriores a su lanzamiento, los usuarios la descargaron de forma masiva y parece ser que casi nadie se ha quedado sin una primera impresión de la aplicación de videollamadas de Google que tanto hype creó en su día.

Sin embargo, la aplicación parece ir cuesta abajo, y esto seguramente se deba a que muchos la hemos instalado solo para probarla, y la hemos acabado desinstalando. Siendo realistas, Duo no es ni mucho menos la mejor aplicación de videollamadas. Sigue teniendo algunos problemas de estabilidad y rendimiento, a parte de que las funciones y la interfaz son quizá demasiado simples.

Google va por el buen camino con Duo, pero no es una aplicación que sorprenda en ningún aspecto, ni te anima a tenerla instalada para usarla a diario. Esto no debería suponer ningún drama para Google, ya que es bastante normal que las aplicaciones que suben tan rápido tengan posteriores picos de bajada, no obstante, deberían tomar nota de estos resultados y mejorar su aplicación lo máximo posible.

Y tú, ¿qué opinas de los resultados obtenidos por Google Duo?

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Duo, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs