Ya disponible la imagen de fábrica o la OTA de Android 7.0 Nougat para el Google Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 7.0 Nougat analisis-1

Ayer te comentábamos que la actualización a Android 7.0 Nougat del Google Nexus 6P tenía un problema y por eso se había retrasado, pero hoy nos despertamos con buenas noticias. Google por fin ha subido la imagen de fábrica de la nueva versión del sistema para el citado terminal, y también están llegando las actualizaciones vía OTA.

Cabe recordar que Android 7.0 ya se podía instalar en el Google Nexus 6P, pero solo a través del programa beta de Android –o flasheando la imagen descargada del programa beta–, pero ahora, ya está puedes hacerlo instalando la última imagen de fábrica.

Instalar Android 7.0 Nougat en el Nexus 6P

Para instalar Android 7.0 Nougat en el Nexus 6P, o bien esperas a que te llegue la OTA con la que se instalará automáticamente, o bien instalas la citada imagen de fábrica. Para ello, primero tienes que descargar el archivo desde Google Developers (busca la versión del Google Nexus 6P), y luego proceder a la instalación. Si no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que sigas los pasos que te explicamos en el siguiente artículo:

Imagen de fábrica de Nougat en un Google Nexus

Si lo prefieres, también puedes instalar manualmente Android 7.0 Nougat en el Nexus 6P flasheando la actualización OTA, que también puedes descargar desde Google Developers.

Cabe destacar que esta imagen de fábrica de Android 7.0 Nougat para el Google Nexus 6P ya tiene el parche de seguridad de septiembre incorporado, y tiene el número de compilación NRD90U, mientras que el de la última versión del programa beta es el NRD90M, y el parche de seguridad es el de agosto. Aunque suponemos que la NRD90U también llegará al programa beta.

Te recordamos que puedes conocer todo sobre Android 7.0 Nougat en nuestra sección dedicada. ¿Has probado ya Android 7.0 Nougat? ¿Qué te parece?

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Google Nexus, Google Nexus 6P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs