Google »

El Google Nexus 6P recibe por fin la actualización por OTA de Android 7.0 Nougat

Christian Collado

Aunque hace ya varias semanas que Android 7.0 Nougat está entre nosotros, algunos dispositivos aún no han recibido esta actualización mediante OTA. Uno de ellos, el Nexus 6P, actual tope de gama de Googe antes de la llegada de los nuevos Pixel el 4 de octubre, por fin ha recibido hoy la ansiada actualización.

Tal como hemos podido leer en HDBlog, esta actualización, que aunque ya estaba disponible para ser descargada e instalada de manera manual, está comenzando su expansión desde esta semana, para llegar a todos los dispositivos Google Nexus 6P de alrededor del mundo.

Si tienes un Nexus 6P, ya puedes instalar Android 7.0 mediante OTA

Esta actualización, llega, como decíamos, por vía OTA y tiene un peso de 1,17 GB, ya que cuenta con una enorme cantidad —hasta 35.000— de novedades incluidas en Android Nougat, que ya pudimos ver en su momento, y entre las que destacamos las siguientes.

Sin duda, y teniendo en cuenta que encontramos un sinfín más de mejoras y opciones nuevas, esta es una de las actualizaciones más importantes en lo que lleva de vida el Huawei Nexus 6P, y que permitirá a los usuarios de este dispositivo disfrutar de una vez por todas de la última versión de Android.

Por tanto, si eres usuario de un Nexus 6P, y aún no has recibido la actualización en tu terminal, debería ser cuestión de tiempo que la esperada notificación de la OTA salte de un momento a otro. Si no es el caso, recuerda que también puedes instalar Android 7.0 Nougat en tu Nexus de forma manual gracias a las imágenes de fábrica que Google pone a nuestra disposición, y cuyo proceso te ayudamos a realizar desde Andro4all para que puedas disfrutar del turrón antes que nadie. ¡Buen provecho!

¿Has recibido ya la OTA de Androd 6.0 Nougat en tu Nexus 6P? No olvides contárnoslo en los comentarios.