Google »

Ya es oficial: los nuevos Google Pixel y Pixel XL serán presentados el 4 de octubre

Christian Collado

Hasta el día de hoy, la fecha de presentación de los nuevos Google Pixel y Pixel XL, los dos nuevos dispositivos encargados de dejar atrás la era Nexus, no era más que una suposición basada en rumores y filtraciones que habíamos podido conocer a lo largo del tiempo.

Hoy, por fin, la fecha del 4 de octubre como día clave para la presentación de estos dos terminales se ha convertido en algo oficial, gracias a un vídeo que la propia compañía de Mountain View ha decidido colgar en su canal de YouTube, y que pasamos a ver a continuación.

4 de octubre, el día que comenzará la nueva era Pixel

Como es evidente, en el vídeo que se puede observar sobre estas líneas, no se puede apreciar ningún tipo de detalle sobre estos nuevos dispositivos, ya que únicamente aparece lo que parece ser la silueta de un terminal, junto al logo de Google y la fecha del 4 de octubre.

Aunque lo cierto es que a estas alturas no nos faltan demasiados detalles por saber, y es que a día de hoy, gracias a diferentes rumores y filtraciones, hemos descubierto ya la mayoría de características de los nuevos terminales que Google, junto a HTC, nos tienen preparados, y donde encontraremos dos dispositivos de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, con un chip Snapdragon 821 firmado por Qualcomm en su interior, junto a 4 GB de memoria RAM.

Además, gracias a una última filtración conocida ayer mismo mediante Android Police, podríamos confirmar que los tiempos de los dispositivos Nexus –Pixel, en este caso– baratos, han pasado a mejor vida, pues el modelo básico tendría un precio de salida de 649 dólares, mientras que el Pixel XL sería aún más caro.

Sea como sea, debemos esperar aún hasta el día 4 de octubre para poder conocer de una vez por todas estos dos dispositivo, que sin duda están creando una enorme expectación dentro del panorama de la telefonía móvil, y cuya presentación vamos a seguir con todo detalle desde Andro4all.

Y tú, ¿esperas con ganas la llegada de los nuevos dispositivos de Google? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.