Hackers, un nuevo Clash of Clans basado en la informática y el ciberterrorismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hackers

Todos conocemos Clash of Clans, ¿verdad? Sin lugar a dudas es uno de los juegos móviles más famosos del mundo, y SuperCell ha ganado mucho dinero con él. Pero como todo en esta vida, cuando algo funciona bien no tardan en salir clones que buscan aprovechar el tirón de dicha app para sacar tajada. Con la llegada de Clash Royale el tema de Clash of Clans se relajó y los clones dejaron de llegar. Sin embargo hoy nos hacemos eco de Hackers, un nuevo juego tipo Clash of Clans que renueva el concepto creado por SuperCell y pinta realmente interesante.

Lo que Hackers ofrece es una ambientación y unos gráficos inéditos hasta el momento, tal y como podéis ver en el vídeo de más abajo. En la práctica, aunque parezca que no, es un Clash of Clans ambientado en el ciberespacio. Haciendo uso de terminología informática, sustituiremos a los guerreros por virus informáticos y las minas de oro por granjas de servidores, todo ello acompañado de unos preciosos gráficos en 3D.

Debajo de todo lo relacionado con los gráficos y la jugabilidad, el juego esconde el mismo objetivo que en Clash of Clans y sus respectivos clones: crear una fortaleza inexpugnable, atacar a otros jugadores y defendernos de los mismos. La ambientación ciberpunk está muy conseguida, y la jugabilidad es realmente interesante. Si estás cansado de Clash of Clans, quizá en Hackers encuentre un digno sustituto.

Ahora viene lo que os imagináis. Hackers se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, pero sí, efectivamente viene con compras in-app que permitirán avanzar más rápido en el juego. Como siempre, dichas compras no son necesarias para avanzar, pero lo haremos más despacio. No dudéis en echarle un ojo y contarnos qué os parece. Yo ya os adelanto que, a falta de probarlo un poco más a fondo, el juego tiene muy buena pinta.

¿Qué os parece Hackers? ¿Os gusta este nuevo juego?

Google Play l Hackers (Gratuita)

Archivado en Clash of Clans, Google Play, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs