Huawei »

El Honor 6X será un gama media muy asequible con doble cámara trasera

Christian Collado

Honor , la submarca de Huawei, se caracteriza desde sus inicios por ofrecer dispositivos muy solventes y de una calidad notable por un precio considerablemente inferior al de sus homónimos dentro de la marca principal. Gracias a esta filosofía, podemos disfrutar de dispositivos como el Honor 8, un terminal de gama alta de una calidad sobresaliente, por un precio que no supera los 400 euros.

Te puede interesar: Ya está aquí el Honor Note 8: 6,6 pulgadas, pantalla 2K y mucho músculo

Pero por supuesto, Honor no se olvida de las gamas inferiores, y la gama media es uno de los terrenos donde la firma china tiene mayor protagonismo. Por ello, la compañía estaría muy cerca de presentar un nuevo dispositivo de esta gama, denominado Honor 6X, –renovación del Honor 5X que ya pudimos analizar en su momento–, que contaría con unas características más que decentes, además de un precio realmente contenido, y una seña diferencial: su doble cámara trasera.

Honor 6X: la gama media de Honor también tiene doble cámara

Ha sido gracias a la empresa de certificaciones china, TENAA, donde este Honor 6X se ha dejado ver con todo detalle, permitiéndonos echar un primer vistazo tanto a su diseño como a sus características más técnicas.

Gracias a esta información, sabemos que el dispositivo contará con un panel de 5,5 pulgadas FullHD, mientras que en su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 firmado por Qualcomm, junto a 2 o 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Todo ello estará acompañado por Android 6.0 Marshmallow, eso sí, bajo la capa de personaliuzación EMUI.

Es necesario destacar, además, que el Honor 6X contará con un lector de huellas ubicado en la parte trasera de su cuerpo fabricado completamente en aluminio, donde también vamos a encontrar la doble cámara trasera que comentábamos anteriormente, y de la que por ahora se desconocen sus detalles, así como el precio y la fecha de disponibilidad de este nuevo terminal asequible de Honor.

Y tú, ¿qué opinas del próximo dispositivo de gama media de Honor?