HTC nos tienta con un nuevo teaser del Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro

HTC nos tienta con un nuevo teaser del Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro

Aunque para muchos resulte trágico, HTC está --poco a poco-- cayendo en el olvido y el desinterés. Sus productos, a pesar de resultar prometedores y atractivos, al menos en mi opinión, levantan cada vez menos fascinación, aunque eso también puede achacarse a un mercado totalmente saturado de dispositivos. No obstante, quizás la raíz del problema se encuentra en el hecho de que los terminales de la firma no acaban de convencer.

HTC quiere cambiar ésto, aunque sólo el tiempo será capaz de revelarnos si su estrategia da resultado. Mientras tanto, la compañía con sede en Taiwan está muy cerca de desvelar sus próximos terminales. Fue a principios de mes cuando se filtró la fecha de presentación del HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, y ahora, HTC ha decidido avivar el hype. Para ello, la compañía ha publicado dos teasers en los que se dejan ver rasgos de los nuevos smartphones junto al lema #BeEdgier.

HTC nos "tienta" con sus nuevos teléfonos

Tal y como podemos ver, HTC tiene muchas esperanzas en sus próximos terminales, lo cual viene demostrado por la extensa campaña publicitaria previa que están realizando. En el último teaser publicado por la compañía, tenemos dos vídeos de corta duración, donde podemos ver algunos rasgos físicos de los futuros HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro, aunque poco más se puede apreciar en la grabación.

En el primer vídeo, HTC nos muestra lo que parece ser la cámara de algunos de los terminales con el número 150 en el interior de la misma. Por otra parte, en el segundo teaser queda claramente expuesto el sensor dactilar del Desire 10 Lifestyle o Pro. Además de estas características físicas, también se puede leer el hashtag #BeEdgier.

Por el momento, poco más se sabe acerca de estos terminales, además de que el HTC Desire 10 Lifestyle llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, el Snapdragon 400 acompañado de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y un sistema de audio BoomSound de 24 bits.

En lo que a su compañero respecta, sólo se conoce que tendrá especificaciones algo mejores que las del HTC Desire 10 Lifestyle, lo cual hemos podido saber gracias a GSMArena. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el día 20 de septiembre para saber las especificaciones al completo, fecha en la que, presumiblemente, se presentarán estos smartphones.

¿Qué te parecen los futuros HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!