El Huawei Mate 9 sería presentado el día 8 de noviembre según la última filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 9 sería presentado este próximo mes de diciembre según los últimos rumores

Ya hemos conocido varios rumores y detalles sobre el nuevo terminal estrella de grandes dimensiones de Huawei, el Mate 9, y todo indica que este nuevo dispositivo será un verdadero tope de gama, capaz de plantar cara a sus rivales más directos, entre los que destaca el Samsung Galaxy Note7.

Lo cierto es que este dispositivo se está haciendo de rogar, pues hasta el día de hoy, no hemos podido conocer una fecha aproximada sobre la llegada de este phablet de altas prestaciones. Y es que gracias a GSMArena, hoy sabemos que el Huawei Mate 9, podría ser presentado el próximo día 8 de noviembre.

Huawei Mate 9: el nuevo phablet tope de gama llegará el 8 de noviembre

huawei-mate-8-falso-mate-9

Ha sido mediante una [publicación en la red social china Weibo, donde esta fecha de presentación ha sido especificada por un conocido analista chino. Por tanto, y siguiendo la información proporcionada, sabemos que el Huawei Mate 9 llegaría el martes 8 de noviembre en tres versiones diferentes, dos de ellas con 4 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento, y una versión más top con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además, tal como ya sabíamos gracias a anteriores noticias, en el interior del dispositivo vamos a encontrarnos con el chip Kirin 960 firmado por Huawei, así como un panel de 5,9 pulgadas y resolución QuadHD junto a una doble cámara trasera de 20 megapíxeles que, según rumores conocidos con anterioridad, podría estar firmada por la popular compañía fotográfica, Leica.

Además de estos detalles, gracias a la información conocida hoy, hemos podido conocer el precio del nuevo Mate 9 de Huawei en todas sus versiones disponibles, e irá desde los 475 dólares al cambio en la versión básica, hasta los 700 dólares del modelo más top, mientras, el modelo intermedio se cuelga la etiqueta de 580 dólares al cambio.

¿Qué opinas sobre lo conocido hasta ahora del nuevo Huawei Mate 9? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Huawei, Huawei Mate 9, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs