Andro4all

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR

El Huawei Mate 9 sería presentado este mes de diciembre según los últimos rumores

Alberto Quero Guardia
12/09 @ 14:30

El Huawei Mate 9 sería presentado este próximo mes de diciembre según los últimos rumores

Según los últimos rumores recogidos por Phone Arena, la firma china Huawei presentaría de forma oficial a su nuevo tope de gama en diciembre de este mismo año. Hablamos, como no, del futuro Huawei Mate 9.

Pese a la cantidad de filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses, aún no conocemos demasiados detalles de este terminal de la firma asiática. Lo que parece totalmente seguro es que dicho dispositivo montará un procesador de la casa. Hasta el momento, todo apunta a que se tratará del Kirin 960. Lo que no parece tan claro es si su formato será de 10 o de 14 nm, pues según la fuente encontramos una información u otra.

De cualquier forma, y conociendo el historial de la familia Mate, no nos cabe duda de que el rendimiento del procesador y sus 6 GB de RAM, tanto por potencia bruta como por optimización de la batería, estará a la altura de lo mejor del mercado, y podrá rivalizar de tú a tú con los últimos Exynos creados por Samsung.

En el apartado fotográfico, y como únicos datos extra que se conocen, se habla de que el Mate 9 montaría dos sensores de 20 megapíxeles en la parte trasera, sumándose así a la moda de la doble cámara. En un principio, habrá colaboración con Leica, ya que esta no será exclusiva de los Huawei P9 y Mate S2. A falta de probarlo y sobre el papel, parece claro que este apartado también dará un rendimiento sobresaliente.

Por último, tened cuidado si buscáis renders o fotos promocionales del Huawei Mate 9, pues algunas “filtradas” como la que podéis ver más abajo muestran el supuesto Mate 9… con una foto del Mate 8. A quien sea que quisiese engañar o confundir no le ha salido muy bien la jugada.

huawei-mate-8-falso-mate-9

Aún queda bastante hasta diciembre, por lo que seguro que tendremos más filtraciones sobre el terminal y en especial sobre sus características técnicas, pues parece que ya conocemos su apartado físico. En Andro4all estaremos atentos a cualquier noticia para traerosla cuanto antes.

Publicidad
COMPARTIR TWITTEAR
ENVIAR POR WHATSAPP
COMENTAR

Comentarios