Huawei »

El Huawei Mate 9 podría llegar al mercado con sensor de iris

Ricardo Aguilar

Huawei es una de las firmas que más crecimiento está experimentando en lo que llevamos de año. Con el Huawei P9 han logrado posicionarse en la gama más alta como un rival a tener en cuenta, demostrando que sus procesadores Kirin por fin son capaces de dar el rendimiento que se les exige.

Sin embargo, a parte de la gama P, Huawei dispone de los Mate, una serie de phablets de una gama bastante alta que causan furor entre sus usuarios. Ya hablamos un poco del próximo Mate 9 y sus novedades, y hoy tenemos rumores de que vendrá con un método de desbloqueo muy peculiar. ¿Quieres saber cómo será?

El Huawei Mate 9 seguirá los pasos del Galaxy Note7

Según leemos en HDblogit todo apunta a que el Mate 9 llegará con un lector de iris, al igual que el famoso Samsung Galaxy Note7. Esto significa que Huawei va a por todas, y que seguramente quiera aprovecharse de la mala fama del Note7 para hacer de su Mate9 el phablet por excelencia.

Te recomendamos: motivos por los que te recomendamos hacerte con un Huawei P9

Ya sabemos que vendrá con el Kirin 960, superior al 955 del P9, con una pantalla cercana a las 6 pulgadas y una doble cámara de 20 megapíxeles certificada por Leica. Sinceramente, viendo lo bien que salió el P9, el Mate 9 tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor phablet de la gama alta, rivalizando con el ya mencionado Note7.

A parte de esto, el almacenamiento será de 64, 128 y 256GB respectivamente, y vendrá en una gama de más de 9 colores. Tenemos muchísimas ganas de saber más sobre el Mate9 y todas sus especificaciones al completo, ya que Huawei puede por fin posicionarse como el primer fabricante a nivel mundial si juega bien sus cartas.

Y tú, ¿qué opinas de la inclusión de un lector de iris en el futuro Huawei Mate9?