Aplicaciones »

Humble Bundle 20, menos de un euro por dos juegos de Tomb Raider y mas

Jose García Nieto

Humble Bundle, para el que no lo conozca, es una web que nos permite comprar un buen puñado de juegos al precio que nosotros queramos y que dona lo obtenido directamente a la caridad. La idea es buena, ¿verdad? Pues se vuelve mejor cuando viene con juegos como los que trae en esta vigésima edición. En función de lo que paguemos, nos llevaremos una cantidad de juegos u otros, pero vaya por delante que por menos de un euros nos podemos llevar, entre otros, dos juegos de Tomb Raider.

Si buscas actualizar los juegos de tu smartphone o tablet, Humble Bundle es una opción realmente interesante. Vamos a ver con qué juegos nos podemos hacer. Si pagamos un dólar, que vendría a ser 90 céntimos –arriba-abajo– nos llevaremos Cloud Chaser (un juego de aventuras), Last Horizon (de exploración espacial) y Tomb Raider 1 y 2. Todo eso por menos de un euro, ni más ni menos.

Si pagas más de cinco dólares (unos 4,50 euros) también podrás llevarte Space Grount (muy bueno para amantes del arcade) y Cosmonautica (del estilo Fallout Shelter). Pero espera, que la cosa sigue. Si pagas más de la media de lo que han pagado todos los usuarios te llevas también Always Sometime Monster y Shooting Stars!. De hecho, a lo largo de la semana saldrán otros dos juegos, que también te llevarás si has pagado por encima de la media. Ahora mismo la media se encuentra en 3,85 euros.

Como veis, por solo 3,85 euros nos podemos llevar hasta 10 juegos valorados en más de 30 euros. Si estáis buscando una opción económica para conseguir unos cuantos juegos nuevas, Humble Bundle os está esperando. Por cierto, la promoción durará 13 días más, y más de 10.300 usuarios han comprado los juegos. Tenéis el enlace al final del artículo, y un consejo como comprador empedernido que soy: merece la pena pagar por encima de la media, porque los juegos ya los tienes guardaros para siempre.

¿Qué os parece la promoción? ¿Cuánto habéis pagado?

Humble Bundle l Humble Bundle 20