Si no te gusta el iPhone mejor que no veas las imágenes del Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

Si no te gusta el iPhone mejor que no veas las imágenes del Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

Como ya te hemos contado, Xiaomi está a punto de sacar un nuevo terminal el próximo 27 de septiembre, el Xiaomi Mi 5S, que promete ser el mejor de la casa hasta ahora, y como tal, ha llevado a cabo una campaña publicitaria a la altura de este en China.

Sin embargo, hay algo con lo que no contábamos, y es que junto al Xiaomi Mi 5S, la compañía asiática también tiene pensado comercializar el Xiaomi Mi 5S Plus, una versión vitaminada de este nuevo terminal que viene para hacer aún más grande el inmenso catálogo de la compañía china, que parece que no se cansa de sacar terminales previos al Xiaomi Mi Note 2.

Los nuevos terminales de Xiaomi retoman el parecido al iPhone

Como puedes observar en las imágenes, parece que los rumores acerca del innovador sistema de seguridad para leer las huellas dactilares mediante ultrasonidos que Xiaomi tenía pensado incluir en estos terminales se han confirmado, lo cual, le confiere un aspecto bastante similar al iPhone, algo que no es la primera vez que vemos en un terminal de Xiaomi. Este sistema será implementado en ambos terminales.

Otra confirmación importante recae en la cámara, ya que, a pesar de que estuviera bastante claro, ahora sabemos al cien por cien que los terminales contarán con una doble cámara trasera, que, teniendo en cuenta los antecedentes de Xiaomi en la gama alta, promete unos resultados excepcionales.

xiaomi-mi-5s-doble-camara

Por otra parte, también hay otro rumor de los que te hemos hablado que se ha confirmado en ambos terminales, y es la inclusión de tecnología Force Touch sensible a los diferentes niveles de presión en la pantalla, de manera similar a como lo han implementado Apple y Huawei en sus terminales, aunque para verlo funcionando aún tendremos que esperar.

El resto de especificaciones ya las conoces, y son dignas del gama alta que es el Xiaomi Mi 5S, --y el Mi 5S Plus-- contará con un Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530, por lo que no es difícil deducir que va a ir sobrado de potencia, como ya nos ha confirmado AnTuTu.

xiaomi-mi-5s-caja

La única incógnita que se nos presenta es saber cuáles son las diferencias entre el Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus, ya que hasta hoy no se había oído nada acerca de este nuevo lanzamiento, que a priori, no parece tener demasiado sentido estando tan próximo el Xiaomi Mi Note 2 que esperamos que la compañía china lance en breves.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!