Hazte con estos increíbles juegos con un gran descuento en Google Play

Hazte con estos increíbles juegos con un gran descuento en Google Play

Estamos entrando en un nuevo fin de semana y seguro que muchos de vosotros usareis estos días para aprovechar los últimas días de sol y dar un último bronceado a vuestros cuerpos. Personalmente, aunque vivo en una ciudad que cuenta con unas preciosas playas, no soy de los que se pasa todos los días bajo el abrasante calor de nuestro astro rey, el sol.

Prefieras lo que prefieras, lo cierto es que nuestro smartphone es un compañero ideal para esos momentos en los que buscamos desconectar de todo y pasar un buen rato de entretenimiento. La gran variedad de juegos que están disponibles hoy en día en la tienda de aplicaciones Google Play es realmente increíble y cubre las necesidades y gustos de la gran mayoría de usuarios.

Quizá te inerese: Juegos de realidad aumentada a tener en cuenta cuando nos cansemos de Pokémon GO

Juegos increíbles a un precio muy especial en Google Play

Algunos de estos título son gratuitos - aunque ofrecen compras integradas - pero otros requieren de un pago previo para poder ser descargados. En Andro4all sabemos que no os gusta pagar de más por aplicaciones o juegos que podrían tener un precio mucho más ajustado, por eso en el día de hoy os traemos una lista con los últimos juegos en oferta disponibles en Google Play.

juegos-oferta-google-play

juegos-oferta-google-play-2

Como habéis podido ver, podemos encontrarnos títulos de todo tipo con un descuento de un 60% o más sobre su precio habitual. No sabemos hasta cuando durará esta oferta, por lo que si estáis pensando en haceros con alguno de ellos os recomendamos que no tardéis demasiado.

Si eres de los usuarios a los que les encanta pasar buenos ratos jugando con su smartphone esta es tu oportunidad de hacerte con unos juegos realmente interesantes a un precio realmente increíble. ¿Qué te parecen las ofertas disponibles en Google Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!