El nuevo LG V20 no se parece en nada al LG V10, según este último render

El nuevo LG V20 no se parece en nada al LG V10, según este último render

A pesar de estar en pleno IFA, LG ya ha programado el estreno de su LG V20 para el día 6 de septiembre. Aún así, ya se ha hablado mucho de este terminal, que si será el primero en salir con Android 7.0 Nougat, que si será modular o incluso en imágenes reales.

Sea como sea, hoy vuelve a ser noticia tras filtrarse otro render que confirma, en un principio, su doble cámara trasera y demás detalles que nos permiten hacernos una idea más clara del siguiente tope de gama de LG.

LG V20 con doble cámara trasera y Android 7.0 Nougat

Tal y como leemos en Playfuldroid, hoy ha aparecido un nuevo render del LG V20, en el que podemos distinguir claramente una doble cámara y un lector de huellas circular en la parte trasera. Además, a pesar de aparecer en una especie de funda de plástico, también distinguimos otra pantalla en la parte superior frontal como la del LG V10.

Hablando de su antecesor, el LG V10, parece que de él solo hereda el nombre y este panel superior, ya que no vemos ni su diseño de silicona y policarbonato en la parte trasera (tan solo lo que parece ser metal), ni doble cámara frontal (ahora la doble cámara pasa detrás) ni su botonera trasera (tan solo un lector de huellas-botón). A simple vista, parece ser un móvil unibody, al contrario que el LG V10, en el cuál podías remover su tapa trasera.

LG V10 Volumen parte trasera

De todas formas, se supone que este LG V20 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K (1440 x 2560), un Qualcomm Snapdragon 820 en su parte interior con 4 GB de RAM, la Adreno 530 como GPU, 64 GB de almacenamiento interno expandibles con un slot para tarjetas microSD y todo esto coordinado por una batería de 4000 mAh.

Además, el LG V20 fue noticia por sus cualidades auditivas, con unos auriculares fabricados por Bang & Olufsen, la tecnología ESS integrada, que permite un 50% menos de ruido ambiental y un chip de 32 bits llamado Quad DAC, el cuál convierte archivos digitales en analógicos para que puedan ser escuchados por oídos humanos.

Por si esto fuera poco, el LG V20 tiene una última novedad que lo hace aún más esperado: Android 7.0 Nougat en sus venas, convirtiéndose así en el primer móvil no-Nexus en integrar la última versión de este sistema operativo. Como siempre, ¡estate atento a nuestro blog para todas las novedades del LG V20!

¿Qué te parece este nuevo render del V20? ¿Qué crees que le falta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!