LG X Series, primeras impresiones de los cuatro nuevos de gama media segmentados de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG X Series ¡Que no se diga que la gama media está muerta! Seguimos trayéndoos todas las novedades del IFA 2016, y ahora le llega el turno a LG. Durante la feria de tecnología de Berlín, LG ha presentado al mundo una nueva gama de productos denominada LG X Series. Si bien es cierto que ya la conocemos de algo, puesto que en el pasado MWC conocimos al LG X Cam. Hoy contamos con toda la familia al completo, y hemos tenido de estar con ellos un buen rato para poder traeros nuestras primeras impresiones.

A nivel de diseño, como os podéis imaginar, no son lo mejor que nos podemos encontrar. Todos los terminales están fabricados en plástico. Si bien es cierto que es un diseño y un material que no nos vuelve locos y no nos parece de lo mejor, es cierto que hay personas que lo prefieren. Otro punto positivo es que eso nos permite tener una tapa trasera extraíble que nos permite acceder a la batería, algo que muchos usuarios agradecerán.

Aunque es mejor que veáis el vídeo para ver los terminales de un forma mas detallada, cabe mencionar que cada terminal está orientado a una función. Los nombres de los cuatro nuevos miembros de la gama X Series son Style, Mach, Power y Max. Como os podéis imaginar por el nombre cada uno de ellos tiene unas características propias: el Style tiene un diseño más curvo, el Power tiene más batería, el Max tiene más pantalla y el Mach es el más potente (el único con 3 GB de RAM y botonera trasera).

Primeras impresiones en vídeo de la nueva LG X Series

Como veis, cada uno de ellos tiene un factor diferencial. Es una buena estrategia por parte de LG, pero hay un problema. No sabemos el motivo, pero LG no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio, aunque no sería raro que, tratándose de terminales de gama media de LG, el precio rondase entre los 350 y los 450 euros. Seguiremos atentos a todo lo que LG nos diga. Ahora os toca a vosotros opinar.

¿Qué os parece la nueva gama LG X Series?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4339,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en IFA 2016, Lanzamientos Android, LG, LG X Cam, LG X Mach, LG X Max, LG X Series, LG X Style, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs