Los nuevos smartphones Google Pixel podrían reservarse a partir del 4 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-pixel-pixel-xl-2

Como sabéis, dentro de muy poco llegarán dos nuevos teléfonos de Google. En concreto, se espera que el próximo día 4 de octubre sean lanzados, por lo que la expectativa ya es máxima. Al menos eso es lo que podemos vislumbrar a raíz de la infinidad de rumores y filtraciones que han aparecido en las últimas semanas respecto a ellos.

Se trataría de los Google Pixel y Google Pixel XL, fabricados por HTC. Sí, todo indica que Google abandonará la gama Nexus, al menos en smartphones, para incluirlos dentro de la familia Pixel. Ahora, un nuevo rumor nos dice que estos nuevos teléfonos se podrán reservar el mismo día 4 de octubre, algo que no sería extraño, pues Google ya ha hecho la misma jugada en otras ocasiones.

Todo lo que se sabe sobre los Píxel y Píxel XL

Quizás una de las novedades que puede despertar más interés estará relacionada con el software. Según el último rumor, ambos terminales saldrían al mercado ya con Android 7.1 Nougat de fábrica, y se comenta que no sería una versión basada en “Android puro”, como se suele decir, sino que estaría modificada por la propia Google. Es decir, tendrían una capa de personalización.

htc-nexus-sailfish-renders-5

En cuanto al hardware, no se esperan grandes sorpresas, ya que según las últimas noticias, veríamos procesadores Qualcomm Snapdragon 820, pantallas Full HD y Quad HD, memorias RAM de 4 GB, y cámaras con los últimos modelos de sensores de Sony.

Así que ya lo sabes. En teoría solo queda esperar menos de un mes para ver las novedades que nos tienen preparadas Google. Además de los smartphones, se espera también un nuevo Chromecast, e incluso una nueva tablet de 7 pulgadas que estaría fabricada por Huawei, y que llegaría para tomar el relevo de la mítica Google Nexus 7.

¿Qué esperas de lo nuevo de Google?

Archivado en Google Pixel, Google Pixel X, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs