El mejor smartphone por menos de 500 euros

El mejor smartphone por menos de 500 euros

Desde aquí, Andro4all, siempre intentamos aconsejarte de cuál es la mejor compra dentro de tu presupuesto. A veces el presupuesto es muy reducido, y es aquí donde los móviles de gama media cobran sentido. Sin embargo, a veces podemos permitirnos comprar un terminal más caro que nos dure bastantes años, y en estas gamas es donde más se anima la cosa.

Es por esto que vamos a decirte cuál es, para nosotros, el mejor smarthpone por menos de 500 euros. Ya te contamos que por menos de 400 euros la mejor opción es el OnePlus 3, pero si quieres subir unos euros más puede que encuentres alguna que otra opción interesante.

El Huawei P9 es el mejor smartphone por menos de 500 euros. ¿Por qué?

El Huawei P9, que analizamos en Andro4all, es simplemente uno de los mejores teléfonos que te puedes comprar este año. Nunca pensamos que la firma asiática sería capaz de competir contra las marcas tradicionales en la gama alta, pero este año han dado la sorpresa con el P9, y para bien.

Huawei P9 (485,00 €)

Apartado fotográfico

Huawei P9 Plus, análisis, características, precio y opiniones

Si por algo destaca el Huawei P9 es por su apartado fotográfico. Leica ha participado en la certificación de la óptica y el software y esto se nota. La aplicación de cámara es simplemente de lo mejor que hemos visto en un teléfono, y la cámara en general es prácticamente de diez.

El modo monocromático es espectacular, y algo exclusivo de este terminal, ningún otro tope de gama puede hacer estas fotos. Puede que no sea la mejor del mercado, pero sin duda está en el top 3 de las mejores cámaras jamás montadas en un teléfono móvil.

Batería, olvídate de problemas

Huawei P9 Lite software

Uno de los principales problemas que encontramos en los dispositivos de gama alta es la poca autonomía que brindan. Por suerte, con el P9 no te tienes que preocupar de si llegarás al final del día, porque llegarás con batería de sobra. Nos ha encantado cómo gestiona los 3000mAh el sistema operativo, y cómo no vemos esos drenajes tan fuertes con uso intenso que sí vemos en otros terminales.

Rendimiento, por fin un Kirin a la altura

Huawei P9

Qué miedo nos daba hablar de Kirin hace unos años y qué alegría nos da poder decir a día de hoy que no tiene nada que envidiarle al 820 de Qualcomm. Juegos, multimedia, aplicaciones pesadas... No hay absolutamente nada que este Huawei P9 no pueda mover.

Los 8 núcleos a 2,5Ghz del P9 son la prueba de que por fin Kirin ha alcanzado la madurez suficiente, convirtiéndolo en una de las mejores por su precio.

Diseño

Huawei P9, características, precio y opiniones

Por último te damos otro de los motivos por los que el Huawei P9 es el mejor móvil por menos de 500 euros es su diseño. Estamos ante uno de los móviles mejor construidos de este año, aluminio 7000 y cristal curvo 2.5d son los encargados de darte una de las experiencias más premium que has tenido.

Conclusiones y alternativas

Huawei P9, características, precio y opiniones

Para nosotros el mejor móvil por 500 euros es el P9 por diseño, cámara, batería y rendimiento. Pero si no te convence puedes optar por otro dispositivo, el LG G5. Por este precio, es el único capaz de competir de tú a tú con el P9, e incluso superarlo en aspectos como la pantalla o el audio.

LG G5 (419,99 €)

No obstante, si quieres uno de los móviles más equilibrados del mercado te aconsejamos el P9, ya que es una auténtica maravilla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!