Los mejores cursos de desarrollo Android perfectos para la vuelta al cole

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store en clase

Comienza la vuelta al colegio, a los institutos y a las universidades, septiembre… Maldito septiembre. Sin embargo, qué mejor que tomarse la vuelta a la rutina con buenos propósitos y ganas de aprender, con lo que quizás quieras formarte sobre algunos campos que te apasionen, como la programación de juegos y aplicaciones Android.

Hoy te traemos los mejores cursos para aprender a crear tus propias apps y juegos, como siempre de una forma sencilla y económica. Quédate con nosotros si quieres saber todo lo necesario, ya que puedes aprender bastante si decides formarte con los cursos que te vamos a recomendar.

Desarrollo de Aplicaciones móviles con App Inventor

Las aplicaciones más descargadas de Google Play que no son ni de Google ni de Facebook

Si quieres aprender a desarrollar tus propias aplicaciones móviles para Android de una forma sencilla, en este curso aprenderás a hacerlo utilizando App Inventor. Aprenderás a programar aplicaciones, subirlas al Play Store y sacar beneficios de ellas.

Está dividido en Estructurado en más de 180 vídeos y 27 horas de clases, en las que aprenderás todo lo necesario para manejar App Inventor con soltura. Este curso es perfecto para aquellas personas que no tienen experiencia previa en programación.

Curso de App Inventor

Aprende a crear apps para sacarles el máximo beneficio

dinero

Hacer las cosas por amor al arte es bonito, pero si puedes cobrar por el camino mejor que mejor. Este curso está enfocado a maximizar los beneficios que puedas obtener al publicar una aplicación en Play Store, así que se trata de un curso algo diferente a los demás.

Durante 3 horas repartidas a lo largo de 68 vídeos, aprenderás a analizar el mercado Android y todas sus posibilidades, para volverte todo un emprendedor y sacar dinero de las aplicaciones que publiques. ¡Y todo esto sin programar nada!

Curso para rentabilizar tu app

Aprende a crear videojuegos con Stencyl

Google app juegos JJOO

Una de las vías con más salidas en la programación Android es el desarrollo de videojuegos. En este curso aprenderás a crear tus propios videojuegos con el programa Stencyl, sin programar absolutamente nada. Así, de una forma sencilla, serás capaz de crear tus juegos y publicarlos en la store.

46 vídeos repartidos en 6 horas, es todo lo que necesitas para convertirte, si tu talento lo permite, en uno de los mejores creadores de videojuegos. Quién sabe si puedes arrebatarle el puesto a Niantic y su famoso Pokémon GO, todo es ponerle empeño y ganas.

Curso de Stencyl

Aprende a diseñar aplicaciones para Android Nougat

Android 7.0 Nougat OnePlus One

Como bien sabrás, Android Nougat 7.0 ya se encuentra entre nosotros en los dispositivos Nexus y en algunas ROMs no oficiales que andan por ahí. En este curso aprenderás a crear tus aplicaciones con Android Studio 2.2 para Android Nougat 7.0.

Dentro de unos meses muchos dispositivos se actualizarán a esta versión y qué mejor que estar a la última. Durante 13 horas de vídeo con 137 clases aprenderás todo lo necesario para crear tus apps

Curso de desarrollo para Android Nougat

Aprende a programar aplicaciones para Android desde 0

Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

Puede que nunca te hayas aproximado al mundo de la programación pero estés bastante interesado en aprender desde cero, sin ningún conocimiento previo. En este curso aprenderás a utilizar las herramientas SDK de Android y los conceptos básicos de programación.

Consta de 6 horas repartidas en 21 vídeos, lo justo y necesario para aprender los fundamentos de la programación de forma sencilla y rápida.

Curso para programar desde 0

Archivado en Aplicaciones Android, Cursos de desarrollo Android, Desarrollo Android, Desarrollo de aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs