Estos son los mejores juegos indie para Android del momento

Estos son los mejores juegos indie para Android del momento

Ya os hablamos a finales del mes de agosto del Google Play Indie Games Festival, un evento organizado por los chicos de Google y que tenía como misión hacer una selección de los mejores juegos independientes del momento. Y es que este tipo de juegos están consiguiendo ganar cada vez más adeptos y las compañías están poniendo muchos esfuerzos en agrada a los usuarios.

Tal y como ya comentamos anteriormente, fueron más de 200 los títulos que se presentaron como candidatos al festival, pero Google solo escogió a 30 para participar en el evento. De esos 30 finalistas ya tenemos el nombre de los 3 ganadores que han sido escogidos como los mejores juegos independientes para Android del momento.

Quizá te interese: Mars: Mars, un juego de exploración espacial que deberías probar

Los 3 mejores juegos Indie para Android, según Google

Bit Bit Blocks

Bit Bit Blocks es un juego de puzzle competitivo muy vistoso y lleno de acción. Tenemos la posibilidad de jugar con nuestros amigos en una misma pantalla o competir contra la maquina para ver quien es mejor de los dos.

La mecánica es muy simple y solo tenemos que unir cuadros de colores para que cada vez sean más grandes y así poder lanzarlos al oponente. No cabe duda de que Bit Bit Blocks es un título que puede hacernos pasar unos buenos ratos con nuestros amigos o entretenernos en esos momentos en los que estamos en la parada del autobús.

Google PlayBit Bit Blocks (Gratis)

Numbo Jumbo

Numbo Jumbo es un sencillo juego de puzzle en el que la misión es tan simple de entender como complicada de realizar si no se te dan demasiado bien las matemáticas. Y es que en Numbo Jumbo tendremos que tener la cabeza muy despejada y una buena agilidad mental para hacer sumas rápidamente.

De este modo, sumando los números que están en las bolas, podremos aumentar y multiplicar nuestra puntuación. Lo realmente complicado es encontrar las combinaciones correctas, ya que para poder avanzar deberemos conectar tantas bolas como podamos y que la última de ellas sea la suma de las anteriores (por ejemplo, podríamos unir el 3, 3 y el 6 [3+3=6]).

Google Play | Numbo Jumbo (Gratis)

Orbit – Jugando con la gravedad

La mecánica del juego es bastante sencilla, aunque esto no quiere decir que estemos ante un juego fácil. Y es que en este interesante título tendremos que lanzar planetas tratando de que hagan una órbita alrededor de un agujero negro para que den un número determinado de vueltas.

Conforme vamos subiendo niveles, veremos que la dificultad aumenta y habrá más agujeros negros con distintas propiedades que atraerán o repelerán a nuestros planetas, por lo que la misión ya no será tan sencilla. Gracias a sus 45 niveles, Orbit - Jugando con la gravedad nos dará una buena dosis de diversión y entretenimiento.

Google Play | Orbit - Jugando con la gravedad

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!