Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

Con el revuelo causado recientemente por la futura presentación oficial de los Google Pixel y el nuevo sistema operativo Andromeda, más de uno seguro que había perdido de vista la presentación de Xiaomi que estaba programada para hoy mismo. En un principio, el evento venía a presentar el Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus, una pequeña renovación del tope de gama de este año, aunque como es habitual en la firma china, también se han presentado otros productos bastante interesantes.

Xiaomi fabrica desde repelentes de mosquitos electrónicos hasta smartphones, pasando por tabletas, portátiles y televisores. Y precisamente uno de estos últimos ha sido presentado hoy mismo. Hoy os traemos toda la información de la nueva Xiaomi Mi TV 3S, que ya os adelantamos, nos ha dejado con la boca abierta.

MI TV 3S, lo mejor de Xiaomi en el apartado de televisores

Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

Para empezar, cuando nos fijamos en el aspecto físico de este televisor, ya nos percatamos de que estamos ante un producto muy cuidado. Los marcos laterales son casi inapreciables desde una distancia prudencial, y si la vemos de lado nos encontramos frente a un panel de tan solo 9.9 mm en su parte más delgada y de 37,6 mm para la más gruesa. Como veis las medidas son de infarto.

El panel que monta este televisor mide la friolera de 65 pulgadas, está fabricado por Samsung y cuenta obviamente con resolución 4K, potenciada con una tecnología de quinta generación que viene a mejorar el típico contraste, brillo y saturación de las imágenes. Además de ello, es compatible y está preparado para reproducir contenido en HDR, algo que poco a poco comienza a instaurarse en este segmento.

Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

También te puede interesar: Si no te gusta el iPhone mejor que no veas las imágenes del Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

En el apartado del hardware, contamos con un procesador quadcore de 64 bits, la Mali-T830, 2 GB de RAM y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Pese a que no hemos tenido confirmación oficial durante el evento, presuponemos que todo este hardware servirá para disfrutar de una buena experiencia con Android TV.

Antes de irnos, también queremos mencionar que de manera conjunta, la empresa china ha querido presentar un Home Cinema creado específicamente para este televisor, que vendría a ser el complemento ideal para tener una imagen y un sonido de 10.

Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

El único "pero" que tiene esta maravillosa pareja es que aún no tenemos fecha de comercialización ni precio alguno, aunque tampoco es muy probable que podamos acceder a ellos a través del típico e-commerce chino.

Seguiremos atentos para traeros todo aquello que vaya presentado Xiaomi a lo largo del día de hoy.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!