Motorola »

El nuevo Moto M, filtrado en imágenes

Blai Ras Jimenez

Lenovo, la empresa detrás de todos los nuevos smartphones Moto, parece que pretende conseguir un 2016 de éxito. Tras intentarlo con los Moto G4 o el Moto Z, vuelven a la carga con un posible Moto M.

En efecto, Lenovo podría estrenar nueva gama de smartphones Moto, la M. Hasta la fecha, solo habíamos visto esta letra en el Motorolo Moto RAZR M. Esta vez pero, viene con un nuevo posible rey de la gama media.

Así sería el nuevo Moto M de Lenovo

Lenovo reveló primero los Moto G4, luego los Moto Z y Moto Z Force en junio y luego descubrimos el Moto Z Play y su módulo de cámara en el IFA de Berlín. Por otro lado, Lenovo en sí también desveló los Lenovo A Plus, K6, K6 Power y el Lenovo K6 Note. Por si fuera poco, Lenovo aún prepara más: presentamos el Moto M.

Tal y como leemos en PhoneArena, un nuevo Moto M se habría filtrado en imágenes mostrándose como un terminal de gama media, con un cuerpo que parece ser unibody de aluminio y que incluye un lector de huellas circular trasero. En principio, no contaría con ningún botón físico.

Por otro lado, los rumores hablan de una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FHD (1920 x 1080 píxeles), el MediaTek Helio P10 en su interior y 3 GB de RAM. Tendríamos también un par de cámaras de 16 megapíxeles la trasera y 5 la frontal con autofocus, además de una batería de 3000 mAh de capacidad y 32 GB de almacenamiento interno.

Eso no es todo, y es que Lenovo puede que acompañe este Moto M con otro dispositivo, un rumoreado Moto M Mini, el cual tendría una pantalla de 4,6 pulgadas y el MediaTek MT6750 (una especie de Qualcomm Snapdragon 430) en su interior. Como siempre, Lenovo no se ha pronunciado al respecto, así que no sabemos nada de precio o fecha de lanzamiento.

¿Qué te inspiran estos Moto M? ¿Crees que es lo que la gama Moto necesita?_