Hasselblad, así es el nuevo Moto Mod y así mejora la fotografía en los Moto Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Mod Hasselblad opiniones

Como os comentábamos hace unos días, Motorola ha lanzado en el IFA 2016 el Moto Mod Hasselblad. Dicho dispositivo es la nueva apuesta de Motorola por continuar y darle vida a sus teléfonos modulares, y no podía dejar pasar el IFA 2016 para ello.

El mod Hasselblad se trata de una lente que se conecta a nuestro Motorola Moto Z, Moto Z Play o Moto Z Force y convierte a nuestro dispositivo en una cámara compacta. Hoy os queremos traer un vídeo con nuestras primeras impresiones, para que si os llamó atención la idea, valoréis si merece o no la pena que lo compréis.

Hablar de especificaciones técnicas en este dispositivo se antoja algo complicado, puesto que hay mucha jerga fotográfica. Por un lado cuenta con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas –es pequeño, teniendo en cuenta que el sensor de una DSLR suele ser cuatro veces más grande– y 12 megapíxeles. Su lente cuenta con una apertura máxima de f3.5 –normalita–, tiene capacidad para grabar en resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo y el tamaño de sus píxeles es de 1,55 micrómetros.

Por otro lado cuenta con diferentes modos, entre los que se encuentra un modo Pro que nos permite modificar el enfoque –sí, tiene enfoque manual–, el balance de blancos, la ISO y la exposición, pero no podemos modificar, por ejemplo, la velocidad de obturación, algo que mucho echaréis en falta. Eso sí, tiene flash Xenon para hacer fotos nocturnas y es capaz de sacar fotos en formato .DNG —Digital Negative, alias formato RAW–. Ya os alentamos que los resultados son buenos, pero por el precio que tiene se podría esperar un poco más.

Moto Mod Hasselblad opiniones zoom

En lo que respecta a batería, conexiones (GPS, 4G, WiFi) y almacenamiento dependen del teléfono. El mod no cuenta con su propio almacenamiento ni batería, por lo que tened presente que, al usarlo, agotará los recursos de vuestro dispositivo. De todas formas, si queréis conocerlo un poco más a fondo, no dudéis en echarle un vistazo al vídeo, donde dejamos las especificaciones un poco más de lado y nos centramos en la experiencia de usuario.

¿Os parece un mod interesante o no lo consideráis útil?

Archivado en IFA 2016, Mods, Motorola Moto, Primeras impresiones, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs