Moto Z y Moto Z Play: primeras impresiones de los smartphones más finos de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto Z Play Moto Z primeras impresiones

Ya os habréis dado cuenta de que estamos muy pendientes del IFA 2016. Las empresas siguen haciendo sus presentaciones y Motorola no iba a ser menos. Hoy contamos con la presencia del Motorola Moto Z Play y el Moto Z. A falta de un análisis más intensivo por nuestra parte, hemos tenido la ocasión de tenerlos en nuestras manos durante un buen rato, y queremos traeros nuestras primeras impresiones en vídeo, para que veáis cuáles son las sensaciones que nos dan ambos dispositivos al usarlos.

Empezamos con la versión ligera, el Moto Z Play. El hermano pequeño cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz (nada mal), 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 506. No son especificaciones de tope de gama, pero tampoco es un teléfono mediocre. Sobre el papel no tiene mala pinta, aunque debemos tener presente que nos encontramos ante el terminal menos potente de los dos. Tenéis todas las especificaciones más detalladas en la tabla de abajo.

Por su parte, el Motorola Moto Z cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución asciende al QuadHD –conocido como 2K– y mantiene la tecnología AMOLED. En su interior cuenta con una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y un procesador que no podría ser otro que el Snapdragon 820. Unas especificaciones que ya conocemos de sobra y cuyo rendimiento es muy, muy bueno. Como dato curioso, el Motorola Moto Z cuenta con slot para tarjetas microSD de hasta 2 TB de almacenamiento. Por si tienes alguna por casa.

Especificaciones Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z
Dimensiones 156.4 x 76.4 x 6.99 milímetros, 165 gramos 153.3 x 75.3 x 5.19 milímetros, 136 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y tecnología AMOLED 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles) y tecnología AMOLED
Procesador Snapdragon 625 Snapdragon 820
Memoria RAM 3 GB 4 GB
GPU Adreno 506 Adreno 530
Sistema operativo Android 6.0.1 Marhsmallow Android 6.0.1 Marhsmallow
Almacenamiento 32 GB con slot para tarjetas micro SD 32 o 64 GB con slot para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles Trasera de 13 megapíxeles (4K, apertura f1.8) y delantera de 5 megapíxeles
Batería 3.300 mAh 2.600 mAh

A diferencia de lo que nos esperábamos, el Motorola Moto Z y Z Play no vendrán con Android 7.0 Nougat. Por sus venas correrá Android 6.0.1 Marshmallow pero es susceptible que, si nos basamos en la historia, no tarden mucho en actualizarse a la nueva versión de Android. Si queréis conocerlos mejor, mi recomendación es que veáis ambos vídeos y juzguéis por vosotros mismos.

Primeras impresiones en vídeo del Motorola Moto Z Play

Primeras impresiones en vídeo del Motorola Moto Z

¿Qué os parecen los nuevos dispositivos de Motorola? ¿Os parecen interesantes?

Archivado en IFA 2016, Moto Z, Moto Z Play, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs