Aplicaciones »

MX Player, uno de los mejores reproductores de vídeo, se actualiza con multiventana

Marcos Bandera

Una nueva actualización del apreciado reproductor MX Player, que es uno de los mejores software de reproducción de vídeo para Android, llego a los dispositivos que ejecutan Windows Phone. Pero ahora ha llegado una nueva actualización para el robot verde que alcanza la versión 7.0 y que añade nuevas e interesantes funciones.

En esta ocasión vemos como se ha introducido un nuevo decodificador, soporte para Android 7.0 Nougat junto con la posibilidad de hacer uso de múltiples ventanas. Además, la nueva actualización también ofrece la posibilidad de reproducir contenido incluso con la pantalla apagada. Pero veamos un poco más detalladamente cuales son las novedades de esta nueva versión MX Player.

Te puede interesar: Los mejores reproductores de video para Android (2016)

Novedades de MX Player 7.0

Gracias a la nueva actualización de MX Player nos encontramos ante un reproductor multimedia mucho más eficiente y funcional que las versiones anteriores. Estos son los cambios que podemos encontrarnos en esta nueva versión de MX Player:

MX Player incorpora un nuevo soporte multi-ventana

La incorporación de soporte multi-ventana para dispositivos actualizados a la última versión de Android es sin duda la noticia más interesante, en línea con otros reproductores de la competencia como YouTube, VLC, y Google Fotos que ya permiten la reproducción de forma simultánea con otras aplicaciones.

Más en Andro4all: VLC for Android, el mejor reproductor de vídeo para nuestro smartphone

En cuanto al nuevo decodificador, MX Player lo ejecuta por defecto en los dispositivos de HTC, CyanogenMod y aquellos que cuentan con Android 7.0 Nougat. Pero si no lo viéramos configurado automáticamente, podremos hacerlo desde el menú de configuración de la propia aplicación.

Para aquellos que aún no hayan probado MX Player pueden hacerlo descargando la aplicación de manera totalmente gratuita desde Google Play, aunque también existe una versión Pro – por la que tenemos que pagar – que elimina los anuncios. Si ya has probado este magnífico reproductor, te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros.

Google Play | MX Player