Los nuevos teléfonos de Google no serían las únicas novedades del evento del 4 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sede de Google

Hace unas horas ya hemos podido conocer la nueva denominación de los dispositivos que Google y HTC presentarán el mes que viene. De esta forma, los dos nuevos terminales abandonarán la familia Nexus de una vez por todas, para convertirse en Google Pixel y Pixel XL.

Pero todo parece indicar que estos dos dispositivos no serán la única novedad que Google presentará el día 4 de octubre, fecha elegida para este evento, pues tal como hemos podido leer en Android Police, los de la gran G nos tienen preparados algunas novedades más que darán a conocer este mismo día. ¡Vamos a verlas!

Chromecast 4K y Daydream View, las novedades de Google para el 4 de octubre

new chromecast

Según esta filtración, sabemos que Google presentaría un nuevo Chromecast capaz de reproducir contenido en 4K, que llegaría bajo el nombre de Chromecast Plus o Chromecast Ultra, y que evidentemente será compatible con televisores que utilicen tecnología de pantalla UltraHD.

Además, Google ya confirmaba hace algún tiempo que estaban trabajando en desarrollar un dispositivo orientado a la realidad virtual. Parece que el 4 de octubre este nuevo gadget se hará realidad, y llegará bajo el nombre de Daydream View, y tal como su nombre indica, cobrará vida gracias a la tecnología Daydream, otra de las plataformas que también tuvimos la suerte de conocer el pasado I/O celebrado en febrero.

Daydream

Por otra parte, sabemos que Google también tiene la intención de darle algo más de protagonsimo a Google Home, el Hub inteligente que la compañía presentaba en el pasado I/O, y que utilizará la tecnología de Google Assistant para convertir nuestra casa en un hogar inteligente.

Sin duda, vemos como este evento que se celebrará el día 4 de octubre en un lugar que por ahora es desconocido, estaría completamente destinado al lanzamiento de hardware, dejando algo de lado las novedades de software para dar aún más protagonismo a esta nueva era de dispositivos.

¿Qué te parecen las novedades que Google presentará el día 4 de octubre?

Archivado en Daydream, Google, Google Chromecast, Google Home, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs