Las mejores novedades presentadas por Sony en el IFA 2016

Las mejores novedades presentadas por Sony en el IFA 2016

Aunque el IFA 2016 celebrado en Berlín aún no ha cerrado sus puertas, algunas de las marcas ya han finalizado todas y cada una de sus presentaciones y lanzamientos, ofreciéndonos sus nuevas apuestas dentro de los diferentes campos de la tecnología para lo que queda de año.

Te recomendamos: Sony presenta los nuevos Xperia X Compact y Xperia XZ, estas son sus características

Una de estas compañías Sony, quizá una de las marcas que más productos nos ha presentado en este evento que daba comienzo el pasado día 1 de septiembre. Desde Andro4all, queremos recopilar las mejores novedades presentadas por Sony en el IFA de este año relacionadas con nuestro sistema operativo favorito, Android. ¡Vamos a ello!

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ caracteristicas

Por supuesto, comenzamos con el dispositivo más top de Sony presentado en el IFA: el Sony Xperia XZ. Este dispositivo de 5,2 pulgadas y resolución FullHD pretender ser el buque insignia que todos estábamos esperando de la firma japonesa. Un terminal que nosotros ya hemos probado, e incluso hemos comparado con sus antecesores, y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

Relacionado: Los tres motivos que convierten al Sony Xperia XZ en todo un tope de gama

Sus especificaciones, evidentemente concuerdan con los estándares de los tope de gama de este año 2016, y en su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Todo ello, potenciado por una batería de 2.900 mAh.

Donde este dispositivo realmente va a destacar con respecto a sus rivales, será en el apartado fotográfico, y es que el Xperia XZ cuenta con algunas tecnologías que prometen mejorar la experiencia con el dispositivo a la hora de capturar nuestras imágenes, como la estabilización de 5 ejes o el nuevo sistema de captura basado en tres fases.

Sony Xperia X Compact

motivos-comprar-sony-x-compact-2

El Sony Xperia X Compact es el segundo dispositivo de Sony presentado en el IFA, el cual deja de lado la estela de sus antecesores de la familia Compact, para pasar a ser un dispositivo de gama media, que cuenta con unas características inferiores a las del Xperia XZ, pero que aún así no deja de ser un dispositivo muy capaz que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Seguro que te interesa: Sony Xperia X Compact vs Sony Xperia Z5 Compact, ¿qué ha cambiado?

En este caso nos encontramos con un pequeñín de 4,6 pulgadas y resolución HD, cuyo interior está formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de memoria RAM. La batería también se ve reducida hasta los 2.700 mAh, aunque los 32 GB de almacenamiento se mantienen intactos.

Sony Xperia Ear

sony xperia ear

Dejamos de lado los smartphones, y damos la bienvenida al Xperia Ear, el nuevo dispositivo de Sony que tiene el objetivo de hacer nuestras vidas un poco más fáciles. Hablamos de un asistente inteligente en un pequeño cuerpo de solo 6,8 gramos de peso con certificación IPX8 contra el agua y el polvo, encargado de ofrecernos información que nos pueda resultar útil a lo largo del día.

sony xperia ear 2

Su funcionamiento será realmente sencillo, únicamente habrá que colocarlo en nuestra oreja como si de un auricular se tratase --al fin y al cabo, es lo que es--, y él mismo, conectado a nuestro smartphone o tablet mediante su conexión NFC, se encargará de ofrecernos diferentes tipos de información, tales como notificaciones, llamadas o mensajes, y que además podrá ser utilizado mediante comandos de voz.

Desafortunadamente, Sony aún no ha especificado la disponibilidad de este dispositivo, por lo que nos toca permanecer atentos a las posibles noticias que pudiéramos conocer sobre el nuevo Xperia Ear en las próximas semanas. Mientras tanto, podemos conocer más información sobre este curioso gadget en la página web oficial de Sony.

Estas son las novedades de Sony relacionadas con Android presentadas por Sony en este IFA del año 2016, ahora, desde Andro4all nos gustaría conocer tu opinión. ¿Cuál de las novedades de Sony presentadas en el IFA te parece más interesante?.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!