Aplicaciones »

La nueva actualización de Pokémon GO llega a todo el mundo

Marcos Bandera

Aunque la fiebre inicial ya parece haber pasado, Pokémon GO sigue ahí y los chicos de Niantic siguen trabajando para mejorar cada vez más la experiencia de sus jugadores. Hace algunos días ya os hablábamos sobre la llegada de la versión 0.37 y de las novedades que incluía.

Aunque por ahí ya estaba circulando el archivo APK de dicha versión, tal y como suele ser habitual en estos casos, no ha sido hasta hace algunas horas cuando Google Play ha recibido de manera oficial la nueva versión del conocido juego. De este modo, todos los entrenadores Pokémon que están repartidos por todo el mundo tendrán la posibilidad de descargar la nueva versión a medida que vaya estando disponible en sus países.

Quizá te interese: Descarga ya los fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO

Novedades de Pokémon GO 0.37

La novedad más interesante que ha sido incluida en esta última versión es, sin duda alguna, la posibilidad de escoger un Pokémon como compañero de viaje. Pero esta no es la única característica nueva que llega a la versión 0.37 de Pokémon GO:

Como podéis ver, la última actualización de Pokémon Go incluye novedades bastante interesantes y mejora bastante la experiencia del usuario. Por ahora, los usuarios que están deseando que llegue la posibilidad de enfrentarse a otros entrenadores Pokémon, intercambiar sus criaturas con otros o ver Pokémon de segunda generación, tendrán que seguir esperando.

¿Qué te parecen las novedades de esta nueva actualización de Pokémon GO?

Google Play | Pokémon GO (Gratis)