Aplicaciones »

Nuevos cofres en Clash Royale: consigue tu carta legendaria

Blai Ras Jimenez

Clash Royale ha sido uno de los juegos revelación de este año, aunque quizá ha quedado un poco eclipsado por el increíble éxito de Pokémon GO. En consecuencia, el nuevo juego de Supercell ya nos tiene preparada una sorpresa.

Como de costumbre, días antes de una gran actualización de Clash Royale, Supercell nos introduce “pistas” de novedades que aparecerán en la nueva versión del juego. Hoy, damos la bienvenida a dos nuevos cofres.

Nuevos cofres Legendario y Épico en Clash Royale

Tal y como nos anuncian desde su página web oficial, Clash Royale incorporará dos nuevos cofres: el “Cofre Legendario” y el “Cofre Epico”, una estrategia para dotar aquellos jugadores principiantes con mejores cartas.

Hasta la fecha había 6 tipos de cofres en el juego (información basada en arena 8):

Pues bien, con una gran cantidad de quejas de distintos jugadores por no tener ninguna carta legendarias y al ver la dificultad de los jugadores “novatos” para subir de nivel sus tropas, Clash Royale da la bienvenida a dos nuevos cofres que pondrán solución a dichos problemas:

Básicamente, a partir de ahora cualquier persona con 500 gemas podrá tener una carta legendaria, o alguien con mucha suerte como para que le toque en una victoria. De esta forma, el porcentaje de jugadores con una carta legendaria subirá como la espuma.

Esto tiene una clara consecuencia: el hecho de tener una carta legendaria ya no significará nada. En arenas altas, como la 8 o la 9, es improbable jugar contra un jugador sin legendarias, así que a partir de ahora será prácticamente imposible. ¡Iremos informando estos días sobre nuevos sneek peaks!

¿Qué piensas tú sobre estos cofres?