Así podrían ser los nuevos Xiaomi Mi Note 2 y Mi 5s

Así podrían ser los nuevos Xiaomi Mi Note 2 y Mi 5s

A falta de conocer de manera oficial los nuevos Google Pixel y Pixel XL, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, la mayoría de principales fabricantes de smartphones del mercado ya han presentado sus novedades. Pero parece que los chicos de Xiaomi no quieren quedarse atrás con la competencia, tal y como se ha podido conocer en algunas filtraciones que han visto la luz.

Ahora, nuevas filtraciones del Xiaomi Mi Note 2 y el Mi 5s nos dan una idea de como podría ser los nuevos terminales de la firma china. Y la verdad es que tenemos que reconocer que, si los datos son ciertos, nos encontramos ante dispositivos muy potentes que podrían dar mucho juego.

Xiaomi sigue dando la nota con sus dispositivos móviles

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 fusiona las pantallas de borde curvado con la última tendencia, cámaras duales. Una serie de imágenes del dispositivo que fueron filtradas en Weibo nos dan una buena idea del aspecto del dispositivo y su pantalla curva.

xiaomi-mi-note-2-mi-5s-filtraciones-2

Tal y como se puede ver, el próximo Xiaomi Mi Note 2 tendrá un display de doble curva en los bordes, al igual que el Galaxy S7 Edge, o el problemático Note7. La pantalla de borde curvo es una pantalla de 5.7” ​​con resolución QHD, incluyendo la tecnología 3D Touch, también conocido como una pantalla sensible a la presión.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el dispositivo lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 821, junto con las opciones de 4 GB o 6 GB de RAM (en el modelo más caro). El dispositivo también llegará al mercado con diferentes capacidades de almacenamiento interno, dando a elegir a los usuarios entre 64GB/128GB/256GB. El dispositivo también podría incluir un puerto USB tipo C, una gran batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida 3.0 de Qualcomm. El dispositivo también ejecutará Android 7.0 Nougat, pero con la capa MIUI 8 de Xiaomi.

La configuración de la cámara en el nuevo Mi Note 2 también será interesante, ya que se rumorea que el dispositivo podría contar con un sistema de doble cámara. La cámara trasera contaría por tanto con dos sensores de 16MP, junto con un flash LED. En cuando a la cámara de selfies, estaríamos hablando de un sensor de 5MP.

xiaomi-mi-note-2-mi-5s-filtraciones-3

Xiaomi Mi 5S

El nuevo Mi 5S, llegaría como algo más que una simple actualización del buque insignia que la compañía presentó a principios de año. Los rumores apuntan sin duda en esa dirección y parece que podríamos encontrarnos con algunas sorpresas interesantes en cuanto a las especificaciones del nuevo terminal.

El nuevo Mi 5S podría contar con la misma pantalla de 5.15" con resolución QHD, pero ahora optarán por la sensibilidad a la presión igual que el nuevo Mi Note 2. También nos encontraríamos con el SoC Snapdragon 821, una memoria RAM que llegaría hasta los 6 GB y un almacenamiento interno UFS 2.0 de hasta 256GB. En cuanto a vida del dispositivo, el nuevo Mi 5s contaría con una batería de 3.490mAh de capacidad.

Se rumorea que ambos dispositivos podrían ser lanzados el próximo 14 de septiembre, o el 24 de septiembre. De momento, no se conocen más detalles al respecto ni cuales podrían ser los precios de los nuevos dispositivos, pero aconsejamos tomar estos datos como simples rumores, ya que no existen datos oficiales por parte de la compañía.

Fuente | XDA Developers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!