Aprovecha estas ofertas y llévate una tablet a un precio insuperable, ¡o incluso gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chuwi

Ha llegado un punto en el que buena parte de los usuarios que disponen de un buen terminal, contenga Android o cualquier otro sistema operativo, dejan de lado las tablets ya que, a excepción de una mayor pantalla, la experiencia suele ser la misma y no aporta tanto como para ser un sustituto de un portátil como tal.

Sin embargo, en la actualidad podemos encontrar fantásticas alternativas como las que ofrece el fabricante chino Chuwi en el mercado. Dicha firma está de enhorabuena ya que muy pronto celebrará su 12º aniversario, y en colaboración con las reputadas tiendas online como GearBest, Banggood, Geekbuying y más, nos ofrecen una serie de ofertas insuperables.

image-09-09-16-14-45

Estas ofertas nos ponen a nuestra disposición tablets de gran calidad y también de gran tamaño como la flamante Hi12, que contiene nada menos que 12 pulgadas en resolución QHD, un procesador Intel X5 de gran rendimiento y una interminable batería de 11.000 mAh, junto con la dualidad de Android y Windows en su interior.

Por otro lado, encontramos también otro dispositivo muy tentador ya que, aunque no contiene especificaciones tan relevantes como el producto anterior, presume de una variante de sistema operativo nada habitual, como es Remix OS, ya que mantenemos la esencia y todo el potencial de Android pero muy mejorado al hacer un uso perfecto de elementos como multiventana.

Debemos decir que estas ofertas son muy interesantes, ya que cualquier usuario puede adquirir un producto de mayor rendimiento, pantalla o con la variante Remix OS que tan bien le hace en esta clase de productos y que agradecemos enormemente que la firma Chuwi apueste por ello.

Y por si fuera poco todo lo anterior, la compañía está que tira la casa por la ventana, pues muchos clientes que hagan su compra entre los días 12 y 25 de septiembre accederán a la oportunidad de obtener un reembolso completo del producto adquirido, para así recibirlo totalmente gratis a su domicilio particular.

Sin más demora, puedes acceder a este enlace haciendo clic aquí y podrás escoger cual de ellos deseas llevarte a casa en cualquiera de las tiendas afiliadas a dichas ofertas.

Archivado en Chuwi, Ofertas Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs