Con Parallel Windows puedes abrir dos ventanas de la misma app en Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con Parallel Windows puedes abrir dos ventanas de la misma app en Android 7.0 Nougat

Pese a que algunos usuarios estén reportando algunos fallos con la conectividad Bluetooth o con las cámaras y la batería, desde Andro4all os recomendamos que actualicéis vuestro terminal a la versión 7.0 de Android si la tenéis disponible, pues incluye novedades muy útiles en el día a día, como por ejemplo la multiventana.

Si contáis con la última versión del sistema operativo y normalmente utilizáis esta función, quizás os interese probar Parallel Windows, una aplicación simple pero que en ciertos momentos puede ser realmente útil.

Dos ventanas, misma aplicación

Gracias a Parallel Windows podremos ejecutar dos veces la misma aplicación en la multiventana. “¿Para qué?”, te preguntarás. En ciertos momentos, puede serte necesario realizar dos tareas a la vez dentro de una misma app. Por ejemplo, si queremos ver y comparar dos fotos de la galería; comparar correos, notas o documentos que nos hayan mandado o si queremos ver un vídeo en Twitter mientras seguimos navegando por nuestro timeline.

Con Parallel Windows puedes abrir dos ventanas de la misma app en Android 7.0 Nougat

También te puede interesar: Ya puedes instalar Android 7.0 en los Motorola Moto G de 2013 y 2015

Para utilizar esta aplicación, solo tendremos que deslizar el dedo de derecha a izquierda y se nos desplegará un panel. A continuación, pulsamos sobre este y sobre la aplicación que queremos utilizar en la doble pantalla y se duplicará. Es importante mencionar que no todas las aplicaciones soportan la multiventana, (solo las adaptadas a Nougat), por lo que es probable que con algunas aplicaciones no funcione de manera correcta, se cierren de forma inesperada o directamente no respondan.

Es cuestión de tiempo que, tanto las aplicaciones en sí como la propia Parallel Windows, vaya aumentando el número de aplicaciones con las que es compatible. Además, la aplicación es totalmente gratuita, por lo que os animamos a descargarla ya y que nos contéis que tal os ha parecido la experiencia y si creeis que podéis sacarle provecho.

Google Play Store | Parallel Windows for Nougat (Gratis)

Fuente | Android Police

Archivado en Android 7.0 Nougat, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs