Hazte con este phablet de calidad y gran rendimiento a un precio insuperable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mayamax

Como todo, los smartphones también alcanzan cierto punto en su vida útil, los cuales a menudo más pronto que tarde merecen ser renovados, ya que eso nos aporta nuevas y mejores características, con las que nos serán de gran utilidad en nuestro día a día, ya que nunca debemos olvidar que también se trata de un teléfono y por tanto tiene que desempeñar dicha función.

Hoy compartimos con vosotros un terminal que, a falta de realizar un análisis a fondo, nos ha parecido bastante tentador, ya que se trata de un phablet con una construcción en aluminio 6000 con aspecto de metal cepillado, otorgando una buena sensación a la vista del usuario. En el interior encontramos un potente MediaTek MT6750 de ocho núcleos con 3 GB de RAM, 32 de almacenamiento y unas cámaras de 13 y 8 megapíxeles respecticamente, alimentado todo ello por 4.200 mAh de batería.

Además, contiene un potente chip de audio Hi-Fi para mejorar la calidad de sonido, toda la conectividad que deseamos como LTE, VoLTE y hasta radio FM, junto con otras características como sensor de huellas dactilares y USB Tipo C, que como bien sabemos es reversible. Por último, su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow con las últimas novedades que conocemos.

mayamaxoferta

Si todo esto te resulta tentador ahora viene lo mejor; dicho dispositivo de gran tamaño, fabricación y rendimiento estará rebajado de forma limitado a tan sólo 79,99 dólares, los cuales son 100 menos que su precio de partida oficial aplicado por el fabricante, y que durará hasta el próximo día 11. Sin duda, no habrá mejor momento para hacerse con él. Para todos aquellos que decidan dar el paso, se les obsequiará también con una lámina protectora para la pantalla y una funda para proteger el cuerpo del mismo.

Enlace de compra: Bluboo Maya Max

Archivado en Bluboo Maya Max, Oferta, Phablets Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs