¡Sé el alma de la fiesta con los nuevos altavoces inalámbricos de Philips!

¡Sé el alma de la fiesta con los nuevos altavoces inalámbricos de Philips!

Si el otro día presentábamos los nuevos auriculares presentados por Philips en el IFA de Berlín celebrado a principios de este mes, esta vez nos toca hablar de más dispositivos relacionados con el sonido, presentados por la propia marca Philips junto a la compañía Gibson Innovation.

Una vez más, hablamos de una gran variedad de dispositivos diferentes, en este caso, altavoces, que se diferenciarán, además de por su sencillez y simplicidad de utilización, por contar con conectividad inalámbrica, algo imprescindible a día de hoy para poder conectar nuestros dispositivos móviles y disfrutar de la mejor música a todo volumen allá donde nos encontremos. ¡Vamos a verlos!

Philips Pixel Pop

En primer lugar, nos encontramos con un altavoz inalámbrico orientado a un público juvenil, y a actividades donde se necesite una mayor resistencia, pues contará con un nivel de protección IPX7 contra salpicaduras, así como un cuerpo con acabado gomoso que promete una mayor durabilidad.

philips-pixel-pop-urban-tecno

Por otra parte, el Pixel Pop de Philips cuenta con un interesante abanico de colores, entre los que encontramos rojo, azul, negro y un tono gris con detalles de camuflaje. Mientras, en su interior vamos a poder disfrutar de conectividad Bluetooth, una batería con hasta 8 horas de duración y un micrófono incorporado, todo ello, además, tendrá un precio de 39 euros una vez comience su comercialización.

Philips Shoqbox

philips-shoqbox-urban-tecno

El altavoz Philips Shoqbox es, probablemente, el dispositivo que menos desapercibido pasa de este recopilatorio. Y es que este altavoz, además de su agresivo diseño, cuenta con varias luces LED en su interior que se iluminarán al ritmo de la música.

Pero por supuesto, la apariencia no es lo único que destaca de este altavoz, y cuenta con dos subwoofers, ubicados a cada lado del cuerpo del dispositivo, que ofrecerán una calidad de sonido impresionante, sin sufrir ningún tipo de distorsión o ruido.

philips-shoqbox

Por si lo anterior fuera poco, el Philips Shoqbox cuenta con resistencia a golpes y al agua, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua a 1 metro de profundidad, gracias a su resistencia IPX7. El precio de este dispositivo será de 49 euros, ligeramente superior al del Pixel Pop del que hablábamos anteriormente.

Philips NTX400

philips-ntx400-urban-tecno

Dejamos de lado los altavoces de pequeño tamaño para pasar a lo más top presentado por Philips en este IFA con respecto a altavoces. El NTX400 se trata de un altavoz de pie con una calidad de sonido impresionante, gracias al los potentes graves con los que cuenta este dispositivo.

Además de ello, el NTX400 de Philips cuenta con una enorme cantidad de controles y una conectividad mejorada, pues aparte de la conexión Bluetooth, encontraremos NFC o un puerto USB desde el que conectar cualquier tipo de dispositivo.

Evidentemente, el Philips NTX400 son palabras mayores, y su precio, aunque no es excesivamente elevado para la calidad que ofrece, sí que es considerablemente superior al de los demás altavoces expuestos en este artículo. Por tanto, su coste será de 500 euros.

Philips izzy BM5

philips-izzy-bm5

Entrando de lleno ahora en la nueva familia de altavoces Philips izzy, nos encontramos con el BM5, un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth muy compacto y con un diseño minimalista, que contará con dos controladores de 2,5 pulgadas encargados de proporcionar un sonido de alto rango.

Además, nos encontramos con el dispositivo más barato de esta nueva familia izzy, y su precio será de 129 euros.

Philips izzy BM6

philips-izzy-bm6-urban-tecno

Aumentando su calidad, y por supuesto, su precio, nos encontramos con el izzy BM6 de Philips. En este caso, el altavoz cuenta con una tecnología mejorada de conectividad Bluetooth, que permitirá conectar dos dispositivos simultáneamente.

Además de ello, este altavoz cuenta con una batería recargable en su interior, así como protección IPX7 contra salpicaduras, lo que lo convierte en una muy buena opción para disfrutar de la música en cualquier parte.

Como indicábamos, en este caso el coste del dispositivo se ve ligeramente aumentado, pasando de los 129 euros de su hermano pequeño, hasta los 179 euros que cuesta este izzy BM6 de Philips.

Philips izzy BM7

izzy-bm7-philips

Pero para quien necesite un altavoz capaz de cubrir grandes espacios, Philips ha presentado el izzy BM7, un dispositivo capaz de ofrecer un sonido aún más potente gracias a sus dos subwoofers, que permiten un volumen realmente alto sin dejar de lado la buena calidad de sonido.

Su conectividad, además, se ve mejorada con respecto a los anteriores integrantes de la gama izzy, pues en este caso se ha implementado conexión NFC, aparte del Bluetooth con la que cuentan todos los altavoces. Su precio será de 229 euros.

Philips izzy BM50

izzy-bm50

Nos toca hablar ahora de la gama más alta de altavoces de la familia izzy presentados por Philips. En primer lugar, los izzy BM50, ofrecerán un sistema de sonido multiroom, capaz de reproducir contenido en diferentes formatos, ya sea mediante CD, radio FM o USB, e incluyendo, por supuesto conectividad Bluetooth para conectar nuestro smartphone o tablet.

En este caso, el precio del dispositivo aumenta hasta los 279 euros y contará con la opción de un sistema para montaje en la pared.

Philips izzy BM60

izzy-bm50-philips

En este caso, no nos encontramos con un único altavoz, sino que se trata de un sistema de sonido completo, formado por un dispositivo principal desde el cual controlar todos los ajustes relacionados con la reproducción, la conectividad con nuestro smartphone o la posibilidad de albergar diferentes formatos como CDs o dispositivos USB, y dos altavoces estéreo incluidos, que a su vez, serán capaces de conectarse con otros 5 altavoces más de esta familia izzy, para ofrecer una experiencia musical impresionante en todos los rincones de nuestro hogar.

El pack básico, en el que encontramos el dispositivo principal con los dos altavoces estéreo tendrá un precio de 299 euros.

Philips izzy BM90

philips-izzy-bm90

Para el final hemos dejado el dispositivo más caro, y de más calidad de esta familia izzy de Philips. El BM90 es un altavoz de pie capaz de ofrecer una potencia de 200 W gracias a sus altavoces con tecnología 3.1 y su subwoofer incorporado.

Al igual que en los anteriores dispositivos, nos encontramos con capacidad para reproducir contenido desde CDs, radio FM y dispositivos USB, pero por supuesto Philips no se ha olvidado de dotar a este altavoz de conectividad Bluetooth.

Como decíamos, habamos del altavoz más caro de Philips presentado en el IFA de Berlín, y su precio asciende hasta los 599 euros.

Sin ningún tipo de duda, Philips ha querido apostar muy fuerte por el sonido en este IFA 2016 celebrado en Berlín, poniendo a disposición de los usuarios una enorme variedad de dispositivos de todos los tipos. Ahora, como siempre, nos gustaría saber tu opinión, ¿con cuál de los altavoces inalámbricos de Philips te quedas tú?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!