Descubre la enorme variedad de auriculares presentados por Philips en el IFA 2016

Descubre la enorme variedad de auriculares presentados por Philips en el IFA 2016

Aunque el IFA 2016 de Berlín cerraba sus puertas la pasada semana, aún seguimos conociendo nuevos productos por parte de las marcas, que no han dejado pasar la oportunidad de presentar sus apuestas en los diferentes campos de la tecnología.

Una de estas firmas ha sido Philips, quien, a parte de presentar dispositivos relacionados con el hogar conectado, televisores, o gadgets relacionados con la iluminación, ha decidido lanzar una enorme gama de auriculares para todos los gustos, y que desde Andro4all queremos dar un repaso para comentar las características de cada uno de estos dispositivos. ¡Vamos allá!

Philips Flite

En primer lugar, comenzaremos por la familia de auriculares con más integrantes, pues está formada por 4 gadgets, cada uno con unas características y detalles diferentes que veremos a continuación, y que seguro cubren las necesidades de algunos de los amantes de la música.

Everlite y Aerolite

philips-everlite

Ambos auriculares contarán con unas características similares, donde encontramos un formato de diadema con un controlador o driver de 32 mm, sistema de cancelación de ruido y un cable anti enredos que contará con micrófono y control remoto para poder cambiar entre nuestras canciones, así como subir o bajar el volumen.philips_flite_aerolite_headphones_shl4605bk_image1

Además, los dos dispositivos se caracterizan por contar con un cuerpo muy ligero, que harán de estos auriculares un buen compañero de viaje. Se podrán adquirir en varios colores, siendo oro rosa y plateado el modelo Everlite, y blanco y negro para el modelo Aerolite. Y su precio va desde los 30 euros del modelo Everlite, hasta los 40 del Aerolite.

Ultrlite

philips-ultrlite

En este caso, nos encontraremos con unos auriculares de formato on-ear de diadema, algo más compactos que los anteriores pero que mantienen el controlador de 32 mm, que promete ofrecer una calidad de sonido sobresaliente con un peso mínimo.

Además, estos auriculares podrán ser adquiridos en blanco y negro, y existirán diferentes versiones, siendo una de ellas completamente sin cables, y que utilizará la conectividad Bluetooth para conectarse a nuestro smartphone o tablet y que costará 50 euros, mientras que el modelo con micrófono y cable tendrá un precio de 20 euros. Por otra parte, existirá una versión más convencional con cable, pero sin micrófono, por un precio de solo 15 euros.

Hyprlite

philips-hyprlite

Por supuesto, la familia Flite no estaría completa si no contase con unos auriculares in-ear, y los Hyprlite son una muy buena apuesta por este formato. En este caso, el controlador se ve reducido hasta los 12,2 mm, y promete ofrecer una muy buena experiencia en bajos.

Al igual que en los anteriores modelos, existirán dos versiones diferentes, siendo una de ellas con micrófono incorporado y control remoto, mientras que la otra no contará con estas características. Ambos, eso sí, se podrán adquirir en colores oro rosa y plateado, por un precio de 25 y 20 euros respectivamente para los modelos con y sin micrófono.

Philips MyJam FreshTones

philips-myjam-freshtones

Philips tampoco se ha olvidado de los más deportistas, y ha decidido presentar dos auriculares inalámbricos orientados a las actidades deportivas: los MyJam FreshTones, y los UpBeat Metalix Pro, de los que hablaremos más tarde.

En el caso de los MyJam FreshTones, nos encontramos con unos auriculares Bluetooth 4.1 que contarán con un controlador de 14,2 mm y un nivel de impedancia de 32 ohmios. Además, su sensibilidad será de 107 dB y contarán con una respuesta de frecuencia de entre 8 y 24.000 Hz, todo ello en un compacto cuerpo de tan solo 14,7 gramos de peso que incluirá un micrófono y control remoto incorporado. Estarán potenciados, además, por una batería recargable que promete hasta 4 horas y media de uso ininterrumpido.

El precio de estos auriculares será de 49,99 euros y llegarán en dos colores diferentes: blanco y negro.

Philips UpBeat Metalix Pro

philips-upbeat-metalix-pro-ifa

Bajo el nombre de Philips SHB5950, los UpBeat Metalix Pro prometen ofrecer una experiencia de sonido aún mejor, gracias a su controlador que, si bien es algo más reducido que el de los MuJam FreshTones, siendo en este caso de 8 mm, gracias a su formato cerrado ofrecerá una potencia de sonido similar.

Además, estos auriculares incluirán una diadema para ofrecer una mayor estabilidad a la hora de ser utilizados en actividades deportivas, junto a un cable plano que evitará la mayoría de enredos, y una batería de mayor capacidad que promete hasta 7 hora de duración.

En cuanto a sus características más técnicas, vamos a encontrarnos con conectividad Bluetooth 4.1, un nivel de impedancia de 16 ohmios, una potencia de entrada máxima de 20 mW y una sensibilidad de 107 dB que ofrecerá un rango de frecuencia de entre 10 y 21.000 Hz. Su precio será de 79,99 euros y se podrá comprar en un único color: negro.

Onkyo W800BT

philips-onkyo

Para el final de este artículo hemos querido dejar los tope de gama de los auriculares presentados por Philips en el IFA 2016 celebrado en Berlín. Nos toca hablar de los Onkyo W800BT, unos cascos inalámbricos con conectividad Bluetooth, en los que no encontramos ni rastro de cables que conecten ambas partes de los auriculares entre sí, y que, como su propio nombre nos indica, están desarrollados por Onkyo, la firma hermana de Philips especializada en sonido.

Cada una de las partes cuenta con un controlador de neodimio de 8,6 mm de formato cerrado, que permitirá un mayor aislamiento contra el ruido exterior, y que ofrecerá un rango de frecuencias de entre 6 y 22.000 Hz, con una sensibilidad de 107 dB y una impedancia de 16 Ohmios. Por si fuera poco, estos auriculares han sido configurados por la propia compañía Onkyo, para ofrecer una mejor experiencia de cara al usuario.

onkyo-bt800-ifa-2016

Por otra parte, también nos encontraremos con que ambas partes están perfectamente calibradas entre sí --recordemos que no están conectadas entre ellas por cables--, y la parte derecha contará con un micrófono incorporado con el que poder contestar llamadas. En su interior, además, vamos a tener a nuestra disposición una batería capaz de aguantar 40 horas en standby y hasta 15 horas de uso, y que se podrá cargar gracias a una base recargable mediante conexión USB

En este caso nos encontramos con unos auriculares de gama alta, y como es evidente, su precio irá acorde a su calidad, por lo que el coste de este dispositivo se ve considerablemente aumentado con respecto a los anteriores productos, y su precio será de 299,99 euros.

Estos son todos los auriculares presentados por Philips en el pasado IFA 2016 celebrado en Berlín, ahora, como siempre, nos encantaría conocer tu opinión, ¿qué te parecen los productos presentados por Philips en el IFA 2016?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!