Pixel Launcher: cambio de nombre en el launcher de los futuros Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada action launcher novedades nexus launcher

Durante las últimas semanas no paran de correr rumores y filtraciones sobre qué nos depararán los nuevos dispositivos de Google. Ya sabrás que todo apunta a que no volveremos a ver la nomenclatura Nexus, si no lo de Google Pixel, incluso ya empezamos a ver rumores sobre cuál será el precio de estos dispositivos.

Hace poco te contamos cómo descargar el nuevo Nexus Launcher de los nuevos dispositivos de Google, aunque parece ser que esto va a cambiar. Según leemos en AndroidPolice, el launcher de los Nexus pasará a llamarse Pixel Launcher, así que vamos a contártelo todo sobre este asunto.

Pixel Launcher

pixel-launcher

Lo cierto es que era pura lógica que si los nuevos dispositivos de Google no se van a llamar Nexus, el launcher tampoco. Es por esto que, como puedes ver en la imagen de arriba, parece ser que ya se están haciendo pruebas con el nuevo Pixel Launcher.

Es simplemente un cambio de nombre por lo que conocemos hasta ahora, es decir, todo permanecerá igual a nivel de diseño y funcionalidades. Ya hemos podido probar el Nexus Launcher y lo cierto es que tiene un buen apartado visual y un rendimiento más que correcto, así que tan solo deben pulirlo un poco más y lanzarlo bajo esta nomenclatura.

A los más nostálgicos no les gustará esta jugada por parte de Google, pero todo apunta a un cambio de rumbo en el tema de sus dispositivos propios, no solo en la nomenclatura de los Píxel si no en el software que van a llevar, el cual todavía no está tan claro. Quedamos a la espera de más noticias sobre los dispositivos y el launcher, en cuanto esté disponible para su descarga tendrás el post correspondiente para hacerte con él en tu dispositivo personal.

Y a ti, ¿qué te parece el cambio de nombre en el Launcher de los dispositivos de Google?

Archivado en Google, Google Pixel, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs