Pokémon GO se actualiza a la versión 0.37.1 para la llegada de Pokémon GO Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO se actualiza a la versión 0.37.1

Pokémon GO 0.37.1 es la nueva actualización que está a punto de llegar a todos los usuarios Android del popular juego de Niantic. Una actualización que llega pocos días después de la última “gran” actualización del juego, la 0.37, que introducía entre otras novedades el compañero Pokémon.

Pokémon GO 0.37.1 llega justo a tiempo para el lanzamiento de Pokémon GO Plus, el accesorio con el que podemos jugar de una forma diferente a la que ya conocemos, y que ya puedes comprar ahora mismo en comercios como Amazon.

Te recomendamos: Todo lo que puedes y no puedes hacer con el Pokémon GO Plus

Actualización Pokémon GO 0.37.1, novedades

Tal y como informan desde la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter, se trata de una actualización menor que viene a corregir pequeños problemas con el citado Pokémon GO Plus.

De momento no ha trascendido ningún changelog y puede que no lo haga, pues parece que esa es la única novedad. Sea como sea, si hay otros cambios, actualizaremos este artículo comentándolos. La actualización comenzará a llegar en las próximas horas y de forma escalonada a los usuarios de todo el mundo.

Quizás una de las novedades más esperadas, más allá del añadido de contenidos como los combates entre entrenadores o el intercambio, que llegarán en los próximos meses, es que la compañía recapacite y vuelva a dar soporte a dispositivos rooteados.

Pokémon GO Plus69,34 €COMPRAR
PVP 39,90 €

Pokémon GO 0.37.0 eliminaba dicho soporte, por lo que miles de usuarios se han visto obligados a dejar de jugar al juego, aunque algunos se las han arreglado para poder seguir jugando aun teniendo permisos de superusuario en su dispositivo.

Te recordamos que puedes consultar los mejores trucos y consejos para Pokémon GO en nuestra sección dedicada. Y dinos, ¿te comprarás el nuevo Pokémon GO Plus?

Archivado en Juegos Android, Juegos Android gratis, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs