Pokémon GO 0.39.0 añade nuevas funciones a Pokémon GO Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-actualizacion-plus

Pokémon GO sigue adelante en su evolución hacía un juego más completo desde que fuera lanzado de manera oficial por los chicos de Niantic. De hecho, ya hemos visto la llegada de varias actualizaciones que han ido mejorando y añadiendo nuevas funciones a un juego que ha supuesto una autentica revolución en el mundo de los dispositivos móviles.

Ahora, el exitoso título está camino de alcanzar una nueva versión para Android, concretamente la 0.39.0, que incluye algunas correcciones y mejoras para el disfrute de los millones de entrenadores Pokémon repartidos por todo el mundo. En las últimas actualizaciones hemos visto la llegada del compañero Pokémon, soporte para el nuevo accesorio Pokémon GO Plus o la posibilidad e conseguir más caramelos mientras caminamos.

Las mejoras de la nueva versión 0.39.0 son las siguientes:

  • Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizará en la pantalla de información.
  • Pokémon GO Plus e incienso: los entrenadores pueden capturar un Pokémon que se encuentren utilizando incienso con el accesorio Pokémon GO Plus.
  • Corrección de algunos errores menores.

pokemon-go-actualizacion-plus-2

Cabe destacar que en esta actualización se agrega la posibilidad de capturar Pokémon atraídos por incienso usando Pokémon GO Plus, algo que hasta el momento no era posible, y devuelve la característica de mostrar en un mapa la ubicación donde fueron capturados nuestros Pokémon. De este modo, el juego sigue ganando en riqueza y los usuarios siguen viendo como el juego no deja de evolucionar.

Te puede interesar: Todo lo que puedes y no puedes hacer con el Pokémon GO Plus

Puede que los usuarios estén esperando ver otro tipo de mejoras y nuevas funciones en Pokémon GO, como la posibilidad de intercambiar Pokémon, entre otras cosas. Y si bien es cierto que estamos ante un título que tiene mucho margen de mejora, no podemos negar que los chicos de Niantic no se han olvidado del juego y siguen lanzando actualizaciones constantemente con el fin de que la experiencia de los jugadores sea cada vez mejor.

Google Play | Pokémon GO (Gratis)

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Pokémon GO Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs