Pokémon GO Plus, análisis: ¿merece la pena comprarlo?

Pokémon GO Plus, análisis: ¿merece la pena comprarlo?

Ya estamos aquí con el análisis del Pokémon GO Plus, el nuevo wearable para Pokémon GO que ya puedes comprar en Amazon, y que permite disfrutar del popular juego de Niantic de una forma diferente.

Han pasado ya más de dos meses desde que Pokémon GO fue lanzando en Google Play y la App Store, y aunque la increíble fiebre inicial ha bajado unos cuantos grados, no cabe duda de que el juego sigue siendo un fenómeno de masas, y quizás este accesorio pueda hacer que algunos que dejaron el juego, lo retomen. A continuación, te contamos todo sobre el Pokémon GO Plus. ¡No te lo puedes perder!

Así es Pokémon GO Plus

Lo primero que cabe destacar del Pokémon GO Plus es su diseño. Un diseño desenfadado, juvenil y bastante llamativo, o al menos, que no pasa desapercibido. Así, es un objeto dirigido a los más fans de Pokémon y del juego.

El wearable se puede llevar o bien en la muñeca a modo de pulsera, o bien sujeto a cualquiera de nuestras prendas gracias al accesorio de pinza.

Qué se puede hacer Pokémon GO Plus

Análisis y opiniones de Pokémon GO Plus

En cuanto a la utilidad de Pokémon GO Plus, su razón de ser es principalmente el hecho de poder jugar a Pokémon GO sin usar el smartphone. Podemos recoger los objetos de las Poképaradas a medida que vamos andando, sin sacar el teléfono del bolsillo, y por supuesto, podemos capturar Pokémon del mismo modo.

Te recomendamos: Los mejores trucos para Pokémon GO

En el centro del dispositivo hay un botón LED que nos indicará si tenemos o no tenemos en la Pokédex el Pokémon que hemos encontrado. El color verde nos informa de que el Pokémon que ya lo tenemos en posesión, pero si el color es amarillo, sabremos que no tenemos ese Pokémon.

Pokémon GO Plus (56,00 €)

Para atrapar el Pokémon, simplemente debemos presionar el botón, y esperar para ver si lo hemos conseguido. Si es así, veremos luces de colores, pero si se ha escapado, nos saldrán luces rojas. Si lo hemos capturado, nos llegará la notificación a nuestro smartphone.

Pokémon GO Plus, pinza

Otras funciones de Pokémon GO Plus

Pokémon GO Plus también nos sirve para otras cosas aparte de recoger objetos y capturar pokémon. El dispositivo es capaz de contabilizar nuestros pasos y la distancia recorrida, por lo que también nos servirá para abrir los huevos sin tener que usar el teléfono.

Te recomendamos: Todo lo que puedes y no puedes hacer con el Pokémon GO Plus

Análisis en vídeo de Pokémon GO Plus

Opiniones sobre Pokémon GO Plus

En definitiva, Pokémon GO Plus es un accesorio especialmente dirigido a los seguidores más acérrimos de Pokémon GO, y dentro de estos, a los que juegan mucho de forma diaria, pues les ahorrará un valioso tiempo, podrán jugar más cómodamente, y sobre todo, la batería de su móvil durará más.

Sin embargo, cabe destacar que tiene ciertas limitaciones que sobre todo echarán en falta los más expertos y que más hayan avanzado en el juego, como la no posibilidad de usar bayas o lanzar una Ultra Ball o una Super Ball para capturar determinados Pokémon.

Por tanto, si merece o no la pena comprarlo dependerá de cada usuario. Si eres un usuario más bien esporádico, que no está jugando a Pokémon GO a todas horas, posiblemente no te interese su compra. Pero si eres de los que no para de jugar, seguro que le sacarás mucho partido.

Pokémon GO Plus (56,00 €)

Y después están los coleccionistas, a los que seguro que les encantará añadir el Pokémon GO Plus a su particular colección.

¿Qué te parece el Pokémon GO Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!