Otras marcas »

Septiembre llega cargado de grandes descuentos en las mejores marcas tecnológicas

Carlos Rubio Mazas

El verano ha terminado y para muchos puede que haya durado bastante poco. Ahora es momento de comenzar el colegio, la universidad o volver a la oficina. Ahora bien, que las vacaciones hayan terminado no significa que desaparezcan las ofertas, sino al contrario. Septiembre es uno de los mejores meses para estrenar móvil o gadget nuevo, y por eso mismo traemos por parte de GearBest, un montón de magníficos productos con grandes descuentos. Para fardar delante de todos nuestros compañeros.

Fantastic 4 Fall: septiembre llega cargado de grandes descuentos

Para empezar, podemos conseguir uno de los teléfonos de gama media que más lo está petando durante este año 2016 a un precio bastante interesante. Hablamos del Ulefone Metal, un dispositivo de 5 pulgadas con procesador MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 6.0 Marshmallow, 3.050 mAh de batería, lector de huellas y un diseño exquisito fabricado en metal. Un teléfono que puede ser nuestro por tan solo 89,99 dólares o lo que viene siendo lo mismo, unos 80 euros.

Por contra, si necesitamos un teléfono algo más grande, podemos optar por el Xiaomi Redmi Note 4, cuya pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio X20, sus 3 GB de RAM y sus 4.100 mAh tan solo nos valdrá 209 dólares o unos 186 euros. Un buen teléfono de una de las mejores firmas del panorama Android y a un precio para todos los bolsillos.

Dicho lo anterior, si no necesitamos teléfono nuevo pero si una buena tablet, tendremos la posibilidad de hacernos con una Teclast X98 Plus II con Android y Windows 10 por tan solo 159 dólares o poco más de 140 euros. Su pantalla de 10 pulgadas, su eficiente procesador, su batería de 8.000 mAh y el hecho de tener dos sistemas operativos, la convierten en una opción más que interesante tanto para nuestro ocio o como para utilizarla en el ámbito laboral.

Esto son solo alguno de las ofertas que podemos encontrar a partir de hoy día 12 de septiembre en GearBest. Grandes descuentos en una infinidad de productos de grandes marcas. Las ofertas son por tiempo limitado, ¡así que será mejor darse prisa!

GearBest | Fantastic 4 Fall ofertas