Gangas exclusivas de Xiaomi: multitud de productos con hasta el 60% de descuento

Gangas exclusivas de Xiaomi: multitud de productos con hasta el 60% de descuento

Si tenemos que elegir nuestra favorita de entre todas las marcas venidas de China, nos quedamos sin duda alguna con Xiaomi. Smartphones, tablets, wearables, hasta ordenadores, la "Apple de China" parece no tener límite alguno a la hora de diseñar productos. Por ello, cuando descubrimos que podemos hacernos con multitud de sus productos con interesantes descuentos en GearBest, tan solo podemos saltar de alegría. Porque Xiaomi nos encanta, tanto sus smartphones, como sus accesorios así como cualquier otro producto con su logo.

Importantes descuentos en la marca Xiaomi: ¡no te los pierdas!

Gracias a la promoción que podemos encontrar en la conocida página web de GearBest, tenemos la posibilidad de hacernos con una multitud de productos Xiaomi a precios imposibles de ver en otro sitio. Todos sabemos que Xiaomi fabrica dispositivos y productos de calidad, con los que ha logrado no solo convertirse en una de las marcas más importantes del panorama Android, sino también de la tecnología en general.

Así por ejemplo y por destacar alguno de sus productos estrellas, podemos mencionar el más que interesante Xiaomi Redmi 3 Pro, un terminal fabuloso de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280, procesador Snapdragon 616 acompañado de la Adreno 405, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 4.100 mAh. Por supuesto no podemos olvidarnos de sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles, su lector de huellas o fantástica capa de personalización MIUI, una de las favoritas de la mayoría de usuarios de Android. Y todo ello por solo 139,89 dólares o 127 euros, un precio de escándalo.

Por otro lado tenemos uno de los accesorios que seguro más lo peta este año. Las gafas de realidad virtual de Xiaomi que pretender ser un todo un referente gracias a su buen diseño y a un precio muy contenido. Al contrario que otras gafas fabricadas por marcas chinas, las de Xiaomi rebosan calidad por los cuatro costados, e incluso cuentan con un compartimento con cremallera para proteger nuestro smartphone en todo momento. Las podemos conseguir a un precio de 19,99 dólares o 18 euros, una cifra muy atractiva y para todo tipo de bolsillos.

Por supuesto esto es tan solo un ejemplo de todo lo que podemos encontrar en esta magnífica promoción. Para descubrir todos los descuento en Xiaomi tan solo tenemos que visitar GearBest y elegir entre las decenas de productos que tenemos disponibles. No es tarea fácil ya que todos ellos son muy suculentos y seguro que al final acabamos comprando más de uno.

GearBest | Promoción Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!