Los próximos Nexus de Google y HTC podrían llamarse Pixel y Pixel XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-pixel-pixel-xl-2

Por ahora todavía no podemos confirmar al 100% las noticias que están llegando, pero de acuerdo a dos fuentes que se consideran suficientemente fiables por los editores de AndroidPolice, que han difundido la noticia en exclusiva, existen novedades con respecto al futuro de los Nexus. Y es que el rumor de que estos dispositivos podrían cambiar de nombre en su próxima versión, podrían ser totalmente ciertos.

Según la fuente, Google daría carpetazo al histórico nombre Nexus y lo cambiaría por la marca Pixel. De este modo los conocidos actualmente como Sailfish y Marlin, pasarían a llamarse Pixel y Pixel XL respectivamente.

Te puede interesar: Ya tenemos precio de salida para los nuevos HTC Nexus Marlin y Sailfish

¿Cambio de estrategia por parte de Google para los Nexus?

Esto reflejaría un cambio notable en la estrategia móvil de la empresa. Y es que si el primer dispositivo Nexus también sirvió como una “ventana única” para las nuevas versiones de Android “puro”, este año Google estaría dispuesta a aplicar sus propias personalizaciones y ajustes a la interfaz del sistema y los primeros cambios que ya ha vislumbrado con el nuevo launcher, la nueva barra de estado con nuevos iconos y animaciones y Google Assistant presentado recientemente.

nexus-pixel-pixel-xl

Pero si a eso le añadimos el lanzamiento de Android 7.0 Nougat de una forma totalmente independiente y separada de la presentación del nuevo Nexus, está claro que algún cambio importante ya está en marcha.

Volviendo a la posible fecha de presentación, de acuerdo con otra fuente de confianza de AndroidPolice: Google debería celebrar un gran evento centrado en el hardware el próximo 4 de octubre, y entre las novedades podríamos encontrarnos con el nuevo Nexus, incluso un Chromecast 4K, más detalles sobre el proyecto Google Home y un nuevo dispositivo dedicado a la realidad virtual, bautizado temporalmente como Daydream VR (o Daydream View).

De momento, no tenemos más detalles al respecto pero será muy interesante seguir todas las noticias que tengan que ver con este giro en los acontecimientos – si es que finalmente sucede – sobre un dispositivo que promete incluir muchas novedades. ¿Crees que los nuevos Nexus podrían llamarse finalmente Pixel y Pixel XL?

Fuente | HDBlog.it

Archivado en Google, Google Nexus, Google Pixel, Google Pixel XL, Nexus, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs