El próximo terminal de Xiaomi tendrá doble cámara trasera y no se llamará Mi 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco te hablábamos acerca del nuevo lanzamiento que iba a realizar Xiaomi el próximo día 27 para hacer un poco más grande su catálogo, esperábamos que dicho lanzamiento fuera el Xiaomi Mi 5S del que tanto se ha hablado por la red, sin embargo, de acuerdo a fuentes oficiales en una popular red social china, no habrá Xiaomi Mi 5S.

Algo que es bastante chocante tras varias semanas refiriéndonos a este terminal, –del que ahora no sabemos su nombre– como Xiaomi Mi 5S, debido a uno de los carteles publicitarios que la compañía china diseñó para el evento. Carteles que, a parte de indicarnos que el terminal llevará una “s” al final, también nos han confirmado la existencia de una doble cámara trasera.

Camara del Xiaomi Redmi Pro

No habrá Xiaomi Mi 5S pero, ¿qué gama piensa renovar Xiaomi?

Como ya sabrás, se espera que Xiaomi lance al mercado el Mi Note 2, ya que es la única gama que aún no ha renovado, sin embargo, el hecho de que el nombre lleve una “s” al final nos puede hacer pensar que, más que el Mi Note 2, podría tratarse de una especie de renovación del Mi Note, previa al Mi Note 2. Aunque esto son sólo especulaciones que, personalmente, no me convencen.

Independientemente del nombre, ya conocíamos las especificaciones de este terminal, que incorporará un Snapdragon 821 junto a 6GB de RAM y a la GPU Adreno 530, un interior capaz de mover cualquier cosa, a lo que se le suma la doble cámara trasera, que hasta hoy sólo se la habíamos visto en la compañía china al Redmi Note Pro.

xiaomi-s

Nada de esto tiene mucho sentido, ya que con todas las gamas –menos la Mi Note– renovadas, no parece ser que Xiaomi vaya a sacar un terminal diferente, por lo que pese a lo que haya desmentido o no Xiaomi, creo que este terminal será sin ninguna duda el Xiaomi Mi 5S. Aunque está claro que tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre para saberlo a ciencia cierta.

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs