Un nuevo render nos muestra el posible diseño del Google Pixel XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pixel-xl-render-filtrado

Queda algo menos de un mes para poder conocer los nuevos dispositivos fabricados por Google y HTC, dos terminales que dejarán de lado de una vez por todas la denominación Nexus, para así dar paso a la nueva era Pixel.

Hasta ahora, hemos podido conocer un sinfín de noticias y detalles sobre estos dos dispositivos que serán presentados el día 4 de octubre, y hoy, de nuevo, observamos un render creado por un usuario de Reddit basado en una filtración, que nos muestra el que muy probablemente sería el diseño del Google Pixel XL, el tope de gama de esta nueva familia de terminales desarrollados por los de la gran G.

Así será el nuevo Google Pixel XL

Tal como se puede observar en la imagen, este render está basado en una fotografía filtrada hace unos días, donde, en muy baja calidad, se podía ver el Pixel XL siendo utilizado. Además, en la imagen aparece lo que podría ser la nueva barra de navegación de Android 7.1 Nougat que vamos a poder ver por primera vez en estos dispositivos.

pixel-xl-render

Por otra parte, y por desgracia, no se pueden extraer muchos más detalles de esta imagen filtrada, aunque sí que podríamos confirmar las 5,5 pulgadas con las que contará la pantalla del dispositivo junto con unos biseles laterales mínimos, lo cual ayudaría considerablemente a reducir el tamaño del terminal. Además de ello, no vemos ni rastro de un lector de huellas en la parte frontal, por lo que la ubicación de este sensor en la parte trasera vuelve a confirmarse.

Por lo demás, siguiendo los anteriores rumores y filtraciones, sabemos que el dispositivo llegaría con un procesador de última hornada fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 821, junto a 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento, sin duda unas especificaciones de tope de gama que competirán con lo mejor de lo mejor de entre todo el panorama de smartphones, algo que se verá traducido en un precio de alrededor de 649 euros.

¿Qué te parece el posible diseño del Google Pixel XL? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel XL, Render, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs