El nuevo Samsung Galaxy C9 contará con pantalla de 6 pulgadas

El nuevo Samsung Galaxy C9 contará con pantalla de 6 pulgadas

Durante el día de ayer se pudo saber que el nuevo Galaxy del gigante coreano Samsung hizo su aparición en los portales de evaluación comparativa Antutu y Geekbench revelando sus principales especificaciones de hardware. En estos dos listados de referencia se reveló que el nuevo Samsung Galaxy C9 trae el número de serie SM-C9000 e incluye características realmente interesantes.

Y es que si hacemos caso a estos informes, el nuevo buque insignia de la firma coreana incluirá una espectacular pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, lo que permitirá disfrutar del contenido multimedia de una manera realmente increíble. El dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 junto con una GPU Adreno 510 y 6GB de RAM.

Quizá te interese: iPhone 7 Plus VS Samsung Galaxy S7 edge: la batalla de los pesos pesados

Samsung Galaxy C9, grande por fuera y por dentro

El dispositivo ofrece 64GB de almacenamiento interno y funciona con Android 6.0 Marshmallow. Además, cuenta con una cámara principal de 15 megapíxeles que incluye la posibilidad de grabación 4K y una cámara de selfies de 15 megapíxeles con grabación Full HD, con lo que las auto fotos y auto vídeos tendrán una calidad excelente.

samsung-c9-especificaciones

Hasta ahora, todos estos datos eran solo rumores y no podíamos dar por confirmado ninguno de ellos. Ahora, gracias a los datos recogidos de las pruebas de Gfxbench, se han podido confirmar la mayoría de los rumores que estaban circulando por la red sobre el nuevo dispositivo de Samsung.

Más en Andro4all: Si quieres comprar un Samsung Galaxy Note7 en Europa, tendrás que esperar hasta noviembre

La lista también confirma la presencia de la tecnología NFC en el nuevo Galaxy C9, aparte de otros sensores, tal y como apuntan los chicos de GSM Arena. En cuanto a las frecuentes filtraciones que hemos tenido alrededor del dispositivo, podemos suponer que el lanzamiento oficial puede ocurrir pronto, aunque de momento no existen noticias oficiales al respecto.

Lo que si que está bastante claro es que el gigante coreano tiene que tratar de sorprender a los usuarios tras unas semanas bastante complicadas en el seno de la compañía por culpa de los problemas con el Galaxy Note7. Y es que aunque hayan buscado corregir el problema con el lanzamiento de una segunda versión del dispositivo, es algo que costará olvidar tan pronto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!