Aquí tienes un Samsung Galaxy S7 edge por menos de 450 euros

Aquí tienes un Samsung Galaxy S7 edge por menos de 450 euros

Actualización 27/09/2016 a las 22:58 (CEST): La oferta ya no está disponible.

Ya se han presentado todos los dispositivos que se tenían que presentar en este año 2016, y sin lugar a dudas uno de los reyes es Samsung Galaxy S7 edge. Se trata de un dispositivo que enamora tanto a los amantes de a Samsung como a todos aquellos que han criticado a la firma históricamente.

El único hándicap con el que cuenta es su elevado precio, pero hoy te lo traemos por un precio de menos de 450 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Samsung Galaxy S7 edge

Consigue ya tu S7 edge por menos de 450 euros

Análisis del Samsung Galaxy S7 edge

Al S7 edge se le pueden reprochar pocas cosas, es potente, elegante y con la mejor cámara del mercado. Por si no recuerdas sus especificaciones te las recordamos de forma rápida:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED
  • Procesador Exynos 8 Octa-core Snapdragon 820
  • 4GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 200GB)
  • Cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7
  • Batería de 3.600 mAh
  • Lector de huellas
  • Resistencia al agua IP68

Poco más se le puede pedir al que posiblemente sea el mejor móvil del año 2017, superando incluso a la competencia de otros sistemas operativos que han salido recientemente. Hoy está en oferta por 438 en Amazon, con las mejores garantías y envío gratuito.

La oferta va a durar muy poco, así que hazte con él lo antes posible si no quieres que se agote, se trata de una oportunidad única de hacerte con un móvil espectacular.

Samsung Galaxy S7 edge

Actualización 27/09/2016 a las 22:58 (CEST): La oferta ya no está disponible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!