Samsung »

Samsung te pagará si cambias tu Note7 por uno de estos teléfonos

Marcos Bandera

Si te gusta estar conectado y conocer todas las novedades dentro del mundo de los smartphones seguro que estarás al tanto del gran problema al que se esta enfrentando el gigante asiático Samsung por culpa de un fallo en su Galaxy Note7. En diversos países estamos viendo como muchos de estos terminales están explotando – literalmente – debido a un fallo que tiene que ver con la batería del dispositivo.

De momento, Samsung ha retirado el dispositivo del mercado y a instado a sus usuarios a que dejen de usar de manera inmediata el terminal hasta que el problema sea solucionado. En este sentido, tenemos que decir que la compañía coreana comenzará a sustituir los los Galaxy Note7 a partir del próximo día 19 de septiembre.

Te puede interesar: Un Samsung Galaxy Note7 explota durante la carga, ¡mira las imágenes de cómo ha quedado!

Samsung ofrece diferentes opciones a los usuarios del Galaxy Note7

Durante las últimas horas la compañía ha vuelto a actualizar la información de su página web para informar a los usuarios sobre las opciones disponibles actualmente. De este modo, tal y como apuntan desde Teknófilo, todos los usuarios podrán sustituir su Galaxy Note7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y recibirán la diferencia de precio entre los dos dispositivos.

Pero no os preocupes si estáis empeñados en tener vuestro Galaxy Note7, ya que Samsung España prestará un Galaxy S6 de sustitución hasta que el nuevo Note7 esté listo para ser entregado a los usuarios. No cabe duda de que esta es, al menos en mi opinión, la mejor opción para los usuarios de uno de estos explosivos dispositivos.

Más en Andro4all: Samsung Galaxy Note7 vs Samsung Galaxy S7 edge, ¿el duelo de phablets definitivo?

Por supuesto, la decisión queda en manos de los usuarios que deberán decidir cual es la opción que más les interesa. De momento, desde Samsung insisten en que se deje de usar de manera inmediata el dispositivo y que este sea entregado al punto de venta donde se compró para evitar males mayores.

¿Qué te parece la medida que ha tomado Samsung hasta que el nuevo Note7 llegue para sustituir los modelos defectuosos?