Google »

Qué significan los checks en Google Allo

Ricardo Aguilar

Ya está con nosotros Google Allo, la aplicación de mensajería de Google que tanto estábamos esperando desde hace año, y no es para menos, ya que Google nunca nos había mostrado una aplicación con tanto potencial.

Lo cierto es que lo tiene bastante difícil contra sus rivales directos, Telegram y WhatsApp, sin embargo ya te hemos contado las ventajas que tiene respecto a WhatsApp. Ahora toca hablar de cómo funcionan los checks en Allo, ya que tienen unos colores algo distintos a los habituales, así que quédate con nosotros y conviértete en un maestro de esta aplicación.

Qué significan los checks en Google Allo

Cómo te decíamos, Allo está en boca de todos. Teníamos muchas ganas de ver qué era capaz de ofrecernos Google con una aplicación propia de mensajería. Esta integra el Google Assistant, capaz de mostrarnos sugerencias de todo tipo e interactuar en las conversaciones de una forma muy interesante.

Como cualquier aplicación de mensajería, Allo tiene sus propios checks para indicar a los usuarios los estados de la conversación, así que vamos a decirte cómo funcionan:

Como puedes ver, es muy sencillo comprobar el estado de tus mensajes aprendiéndote estos tres simples colores. El funcionamiento es muy similar al de Telegram o WhatsApp, aunque con los rasgos distintivos de la aplicación.

Conclusiones

Esperamos que te haya servido esta pequeña aclaración sobre qué significan los checks en Google Allo, para que así puedas utilizar la aplicación de forma más cómoda. Coméntanos si estás usando Allo y cuáles son tus primeras impresiones, las nuestras de momento son bastante buenas a falta de pasar unas cuantas horas más con la aplicación.

Te recomendamos: cómo usar y descargar stickers en Allo