Samsung »

¿Qué ocurre si usas como monopatín un Samsung Galaxy S7 edge?

Blai Ras Jimenez

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge acaban de recibir un nuevo parche de seguridad, pero este no bastará para protegerlos frente Braille Skateboarding, ya que estos se han propuesto hacer un “skate” con él.

En efecto, estos youtubers skaters tienen una serie bastante conocida en su canal en la que se dedican a patinar todo tipo de cosas extravagantes. Ya lo intentaron con un iPhone o una tele plana, así que ahora lo intentan con un Samsung Galaxy S7 edge.

No perforéis la batería del Galaxy S7 edge

El primer paso que quieren realizarle al dispositivo son 8 agujeros para poder atornillar los ejes del skate-S7. No obstante, de manera inesperada, el S7 empieza a sacar humo segundos después de que el taladrador perfore su superfície.

Los skaters, sorprendidos, empiezan a correr mientras que el S7 edge va sacando humo gris y marrón. Según declaran, nunca antes les había ocurrido algo semejante, ni con un iPad o hasta con una Nintendo. Al parecer, este edge empezó a arder ya que acertaron de pleno en la batería.

Después del incidente y con un S7 magullado y quemado, consiguen colocar los dos ejes de un patín dentro de la superficie del panel del S7 edge. A continuación, obviamente, viene la parte más divertida: patinar con un S7 edge en los pies.

Con más o menos gracia, el skater consigue hasta poner ambos pies en la superficie del móvil (150,9 centímetros), y realizar algún que otro truco cutre o hasta bajar una rampa con un solo pie. De todas formas, todos los skaters presentes llegan a una única conclusión: no conviene patinar un S7 edge.

A parte de empezar a arder, el S7 edge hasta se fundió del esfuerzo y dejó un rastro de líquido de batería por todo el skatepark. Al finalizar la sesión, deciden romper por la mitad su “tabla-S7” y declaran literalmente ser “el vídeo más tóxico que han realizado jamás”.

¿Qué te ha parecido el vídeo?